bet365

Noticias de la NFL – Lunes 30 de marzo de 2020

0
bet365

En las noticias de la NFL para comenzar la semana, el CB Ronald Darby es nuevo jugador de los Redskins, los equipos tienen sesiones virtuales con los prospectos rumbo al Draft NFL 2020 y más.

Taylor, confiado en que puede cambiar la situación de los Chargers

El QB de Los Angeles Chargers, Tyrod Taylor, comentó que si él es el que estará bajo centro para la próxima temporada, entonces la situación mejorará para el equipo. “Tenemos mucho talento en nuestro equipo. Si soy el que va a estar llamando las jugadas, estoy seguro de que las cosas darán un giro favorable”, aseguró Taylor. Los rumores apuntan a que la organización confía en él para tomar la titularidad después de haber dejado en libertad a Philip Rivers.

Darby es nuevo jugador de los Redskins

El CB Ronald Darby se quedará en la NFC East. Tras haber estado las últimas tres temporadas con los Eagles, el defensivo ahora formará parte de los Washington Redskins tras haber acordado un contrato por un año valuado en 4 millones de dólares. En 2019, Darby finalizó con 37 tackleadas, 11 pases defendidos y 2 intercepciones en 11 juegos disputados.

bet365

Los Lions firman a Allison

Otro jugador que se queda en su división. El WR Geronimo Allison se mantendrá en la NFC North, pero ahora jugará para los Detroit Lions tras acordar un contrato por una temporada valuado en poco más de 900 mil dólares con un bonus de más de 137 mil. El receptor estuvo con los Packers en sus cuatro campañas como profesional, y en 2019 finalizó con 34 recepciones, 287 yardas y 2 TD.

Los equipos tienen sesiones virtuales con los prospectos rumbo al Draft

bet365

La NFL en tiempos de COVID-19. Sin posibilidad de realizar visitas presenciales por el Coronavirus, los equipos ya empezaron con las sesiones virtuales con los prospectos. Los Raiders entrevistarán vía FaceTime al QB de Oregon, Justin Herbert, mientras que los Chargers ya hablaron con él. Las reglas en este tipo de videollamadas incluye que deben durar máximo una hora, no se puede má de tener tres sesiones con el mismo jugador en la misma semana y todas deben ser reportadas al departamento de jugadores y personal de la NFL.

Robinson regresará a los Chiefs

Los Kansas City Chiefs recontrataron al WR Demarcus Robinson tras acordar un contrato por una temporada valuado en más de 2.2 millones de dólares (totalmente garantizados). Esta firma únicamente pegará con un millón de dólares en el tope salarial de los Chiefs, equipo con la menor cantidad disponible de dinero al día de hoy en la NFL.

bet365

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365