...

Noticias de la NFL – Martes 17 de marzo de 2020

0

En las noticias de la NFL de este martes, los Vikings intercambiaron al WR Stefon Diggs a los Bills, los Cowboys le dieron una extensión de contrato millonaria al WR Amari Cooper y más.

Brady anuncia que no regresará a los Patriots en 2020

El QB Tom Brady anunció este martes que no regresará a los New England Patriots para la Temporada 2020. El veterano publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram que continuará su carrera “en otro lugar”. Después de 20 campañas y 6 anillos de Super Bowl, Brady no volverá a jugar con el equipo que lo seleccionó, lo ayudó a crecer y en el que se convirtió en el mejor QB de la historia. Te dejamos todos los detalles aquí.

Brees firma extensión de contrato con los Saints

El QB de los New Orleans Saints, Drew Brees, llegó a un acuerdo con el equipo para extender su contrato por los próximos dos años. El cuadro de Sean Payton le dará 50 millones de dólares durante dicho periodo al veterano. Después de que anunciara que no se retiraría, ahora estará al menos dos temporadas más en la NFL.

Los Vikings intercambiaron a Diggs a los Bills

Los Minnesota Vikings llegaron a un acuerdo con los Buffalo Bills para enviar al WR Stefon Diggs al cuadro que dirige Sean McDermott. El equipo de Mike Zimmer recibió a cambio una selección de primera, quinta y sexta ronda del Draft 2020, además de una de cuarta de 2021. Buffalo también obtuvo un pick del Draft de este año aparte del receptor, sino de séptima ronda.

Los Cowboys le dan extensión millonaria a Cooper

Los Dallas Cowboys acordaron una extensión de contrato con el WR Amari Cooper, al que le darán un salario de 100 millones de dólares entre los próximos 5 años. El receptor llegó a la mitad de la Temporada 2018 a Dallas y se convirtió en el arma principal del QB Dak Prescott. Después de que le colocaran la etiqueta de jugador franquicia a este último, ahora aseguraron a su mejor WR.

Los movimientos de la Agencia Libre NFL 2020 del lunes 16 de marzo

El periodo oficial para comenzar negociaciones empezó el pasado lunes 16 de marzo, y es por eso que armamos una publicación completa recapitulando la mayoría de los primeros movimientos. La extensión de contrato del DL Arik Armstead con los 49ers, el intercambio entre San Francisco y los Colts para mandar al DL DeForest Buckner a Indianapolis y que los Texans hayan enviado al WR DeAndre Hopkins a los Cardinals son algunas de las noticias de ayer. Puedes revisar el resto aquí.

Los Dolphins contratan a Byron Jones y Van Noy

Los Miami Dolphins siguen armándose y siendo los protagonistas de la Agencia Libre NFL 2020. El cuadro de Brian Flores contrató al CB Byron Jones, a quien convirtieron en el jugador mejor pagado de la posición, y al LB Kyle Van Noy, quien se reunirá con su antiguo entrenador de linebackers. El cornerback ganará 16.5 millones de dólares al año, mientras que el linebacker firmó por 51 millones durante 4 años.

Mariota es nuevo jugador de los Raiders

El QB Marcus Mariota se convierte en nuevo jugador de los Las Vegas Raiders. Después de que expirara su contrato de novato con los Titans, Tennessee decidió no recontratarlo y ya tiene nuevo hogar. Llegará para ser suplente del QB Derek Carr, pero sobre todo para competirle por la titularidad durante la Temporada 2020. Anteriormente, tanto el head coach Jon Gruden como el GM Mike Mayock declararon que confían plenamente en Carr.

Los Giants firman a Bradberry y Martinez

Los New York Giants siguen reforzando su defensiva durante la Agencia Libre NFL 2020. El equipo firmó al CB James Bradberry (Panthers) por los próximos tres años por 45 millones de dólares con 32 millones garantizados. Por otro lado, también contrataron al LB Blake Martinez (Packers) por la misma cantidad de tiempo, pero por poco más de 30 millones.

Cobb es nuevo receptor de los Texans

En la noche del mismo día que los Houston Texans enviaron al WR DeAndre Hopkins a los Cardinals, el equipo contrató al WR Randall Cobb por los próximos tres años, con salario de 27 millones de dólares y 18.7 millones garantizados. En la Temporada 2019, el receptor jugó con los Cowboys y finalizó la campaña con 55 recepciones, 828 yardas y 3 TD.

Los 49ers extienden a Ward

Tras haber extendido al DL Arik Armstead por los próximos 5 años (85 millones de dólares) y enviar al DL DeForest Buckner a los Colts por una selección de primera ronda, los San Francisco 49ers extendieron al S Jimmie Ward. El equipo lo aseguró por las tres próximas campañas por un valor de 28.5 millones de dólares. Durante 2019, logró registrar 65 tackleadas y 1 sack.

El resto de movimientos en la Agencia Libre por el momento

Estos son el resto de movimientos que se han realizado en la Agencia Libre NFL 2020 por el momento:

  • DT Javon Hargrave a los Eagles
  • LB Jamie Collins a los Lions
  • DE Mario Addison a los Bills
  • LT George Fant a los Jets
  • DT Jarran Reed extendido por Seahawks
  • TE Jimmy Graham a los Bears
  • DE Michael Brockers a los Ravens
  • OL Graham Glasgow a los Broncos
  • DT Jordan Phillips a los Cardinals

Estas son las noticias de la NFL de hoy. Espera la publicación de este martes 17 de marzo para más movimientos de la Agencia Libre.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por