...

Previo a la Agencia Libre NFL 2020 – Green Bay Packers

2

En el primer año de Matt LaFleur como head coach, los Green Bay Packers sorprendieron y terminaron llegando al Campeonato de la NFC con marca de 13-3. Sin embargo, fueron dominados en dicha instancia por los 49ers. Con esa derrota, se puso en cuestión si el QB Aaron Rodgers podría regresar a un Super Bowl en su carrera. La Temporada 2019 parecía el último chance, pero siguen siendo contendientes.

Afortunadamente para su causa, únicamente dos titulares entrarán a la Agencia Libre. Considerando que podrían reforzar la buena campaña que tuvieron el ciclo anterior, es cuestión de detalles y algunas piezas para intentar representar a la NFC en el Super Bowl por primera vez desde 2010. Veremos si LaFleur está hecho de verdad o fue un año de suerte en su primera temporada como entrenador en jefe.

Espacio proyectado en el tope salarial para la Agencia Libre 2020

Con información de OverTheCap, Green Bay tendrá disponibles 20 460 042 dólares para gastar en offseason. Es la novena menor cantidad en la NFL.

Principales Agentes Libres de los Green Bay Packers

  • Blake Martinez – LB
  • Bryan Bulaga – RT
  • Geronimo Allison – WR
  • Tramon Williams – DB
  • Kyler Fackrell – LB
  • B.J. Goodson – LB

Martinez es el líder de la defensiva, por lo que debería ser prioridad para extender. Bulaga es otro titular confiable, e incluso uno de los mejores linieros ofensivos disponibles, por lo que deben traerlo de regreso. Allison ya no generaba impacto, por lo que es completamente prescindible para reconstruir la posición de receptor.

Williams tiene valor como regresador de patadas, pero es un safety suplente y no tan confiable. Fackrell daba profundidad a la posición de LB, no sería muy caro extenderlo y es candidato a regresar. Fuera de Martinez, los linebackers medios no son dominantes; Goodson ha mostrado buenas actuaciones como suplente y puede permanecer en el equipo también.

Los posibles cambios o cortes

  • Jimmy Graham – TE
  • Kenny Clark – DT
  • Lane Taylor – LG

La expectativa es que Graham no regrese, pues los Packers lo cortarían para liberar 8 millones de dólares en su tope salarial (con poco más de 3.6 millones en dinero muerto). Clark es titular, pero tiene a Montravius Adams y Kingsley Keke detrás de él para reemplazarlo. Además, abarca más de 7.6 millones sin dinero muerto. Finalmente, Taylor es titular pero Elgton Jenkins tiene el talento para tomar su lugar. Asímismo, liberaría más de 4 millones, con poco más de un millón en dinero muerto.

Principales necesidades de los Packers

  • Wide receiver
  • Tight end
  • Línea defensiva
  • Linebacker

Una de las razones por las que la ofensiva no pudo brillar fue la escasez en la posición de receptor. Necesitan añadir talento a un grupo que tiene a Davante Adams y Allen Lazard, quien está en crecimiento. Graham no regresará y es importante traer un veterano que ayude al desarrollo de Jace Sternberger. La línea defensiva necesita profundidad, sobre todo ante una posible salida de Clark.

Si Martinez no vuelve, necesitarán un nuevo líder en la zona de linebackers, incluso un segundo LB medio en su sistema defensivo de 3-4.

Agentes libres que tienen sentido para los Packers

  • Tyler Eifert – TE
  • Jordan Phillips – DL
  • Joe Schobert – LB

Eifert tiene menos de 30 años y es un experimentado elemento para mejorar la posición. Phillips podría ser un defensive end extra en su sistema defensivo y encajaría perfecto para incrementar el nivel de la línea. Schobert podría ser el perfecto reemplazo si Martinez no regresa, o la pareja ideal en caso de que extiendan su contrato: sería temible dicha dupla y podría ser la mejor línea de LB de la NFL (con Za’Darius Smith y Preston Smith como OLB).

Este es el previo a la Agencia Libre NFL 2020 de los Green Bay Packers. ¿Cómo crees que aborden esta parte de offseason?

No te pierdas el resto de esta serie con los 32 equipos de la NFL

 

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
BrunoMartin Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Martin
Visitante
Martin

Al primero que se va a limpiar es al costal de huesos de Martinez

Bruno
Visitante
Bruno

Martinez fuera. No sabe leer una jugada. Tiene 0 IQ.
Kenny Clarke tiene que renovar.
Y urge un guard derecho