Previo a la Agencia Libre NFL 2020 – Washington Redskins

2

Cuando comenzó la Temporada 2019 de los Washington Redskins se esperaba que este equipo tuviera un año complicado, pero terminó siendo mucho peor de lo pronosticado. El equipo cambió de head coach durante la campaña, concluyó con marca de 3-13 y los problemas organizacionales fueron tan evidentes que hubo una limpia entera en la organización.

Esos cambios incluyeron la llegada de Ron Rivera como nuevo head coach del equipo, un movimiento que da confianza a los aficionados y que de inicio parece poco usual para los Redskins, considerando lo poco acertadas que han sido las decisiones en esa franquicia en los últimos veinte años. Así que ahora empieza el reto de Ron Rivera: convertir a los Redskins en una franquicia sólida tras muchos años de malos manejos.

Espacio proyectado en el tope salarial para la Agencia Libre 2020

En estos momentos los Redskins tienen 61 078 737 dólares disponibles en su tope salarial, esto de acuerdo con el sitio Over The Cap. Esta cifra, que es la décima más alta de la liga, se incrementó con las bajas de Paul Richardson, Josh Norman y Jordan Reed, tres veteranos que no produjeron al nivel esperado.

Principales Agentes Libres de los Washington Redskins

  • Case Keenum – QB
  • Brandon Scherff – G
  • Chris Thompson – RB
  • Ereck Flowers – T
  • Colt McCoy – QB
  • Donald Penn – T
  • Jon Bostic – LB

El nombre más destacado es a todas luces Scherff, un jugador bastante bueno que seguramente será el objetivo principal de los Redskins al momento de renegociar contratos. Thompson es un corredor versátil que podría interesarle a Ron Rivera, mientras que el caso de los QB será interesante, aunque es probable que ambos terminen cambiando de rumbos. Flowers y Penn no fueron muy buenos elementos en 2019, pero es lo mejor que tienen en Washington, así que de no encontrar algo mejor será interesante ver si pueden renegociarlos.

Los posibles cambios o cortes

  • Trent Williams – T
  • Alex Smith – QB
  • Quinton Dunbar – CB

Los Redskins se adelantaron en este apartado al cortar a Paul Richardson, Josh Norman y Jordan Reed, y era lógico: ninguno de ellos entraba en los planes a futuro por problemas de lesión (Reed) o bajo rendimiento (Richardson y Norman).

Los otros tres nombres que tenemos en la lista son mucho más curiosos. Con Alex Smith queda claro que no hay garantías sobre su futuro, así que darlo de baja sería un movimiento que daría un poco de espacio en la nómina (10 800 000 millones) pero dejaría mucho “dinero muerto” (poco más de 32 millones). La única ventaja para ellos ahora es que el contrato de Dwayne Haskins está en la escala de novatos, contrarrestando un poco las cosas.

Con Trent Williams la idea es retenerlo, pero si no se logra darlo de baja o cambiarlo ahorraría 12 millones de dólares, una cifra interesante. Quinton Dunbar ha expresado su malestar con el equipo, así que no sería extraño que saliera del equipo si no se arreglan esas diferencias.

Principales necesidades de los Redskins

  • Linea ofensiva
  • Cornerback
  • Tight End
  • Wide Receiver

Uno de los problemas más recurrentes en D.C. es la línea ofensiva y parece un tema que deben atender en la agencia libre y el Draft, y esto se volvería un asunto de máxima urgencia si Scherff y Williams no vuelven. Encontrar un buen cornerback será importante, en especial para ayudar a sus safeties, que se ven en mejor forma. Las armas de Dwayne Haskins son limitadas, así que darle un buen TE y otro WR que complemente a Terry McLaurin sería ideal.

Agentes libres que tienen sentido para los Redskins

  • Anthony Castonzo – T
  • Daryl Williams – G
  • Eric Ebron – TE
  • Chris Harris – CB

En un mundo ideal los Redskins retendrían a Trent Williams y Brandon Scherff para mantener a la parte más fuerte de su línea ofensiva. De no ser así, un elemento como Anthony Castonzo sería excelente opción, igual que Daryl Williams, que tiene el valor agregado de venir de Carolina, así que conoce bien a Rivera. Eric Ebron sería una opción llamativa para la posición de TE porque ha mostrado talento en el pasado y podría servirle a Dwayne Haskins.

Ahora, si el plan es invertir en un elemento de peso entonces podrían ir por Chris Harris para que se una a Landon Collins en una secundaria con experiencia y talento.

Este es el previo a la Agencia Libre NFL 2020 de los Washington Redskins. ¿Cómo crees que aborden esta parte de offseason?

No te pierdas el resto de esta serie con los 32 equipos de la NFL

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Armando Melendez ArmasSergio Trevino Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Sergio Trevino
Visitante
Sergio Trevino

HTTR. Esperemos que Rivera sea el cambio que la franquicia necesita, logren retener a los talentos actuales y se refuercen correctamente para regresar el protagonismo de la división.

Armando Melendez Armas
Visitante
Armando Melendez Armas

Que lastima que Alex Smith, vaya a correr esta, mas que segura, suerte…