...
bet365

Noticias de la NFL – Jueves 27 de febrero de 2020

2
bet365

En las noticias de la NFL de este jueves: se complica el regreso del QB Tom Brady a los Patriots, el QB Aaron Rodgers está en contra de las temporadas de 17 partidos y más.

Se complica el regreso de Brady a los Patriots

Se empieza a complicar el regreso del QB Tom Brady a los New England Patriots para la Temporada 2020. El equipo aún no ha entablado ningún tipo de conversación con el jugador o sus representantes sobre el tema. De acuerdo con fuentes de The Boston Herald, la situación “no se ve favorable”.

Brady se convertirá oficialmente en agente libre el próximo 18 de marzo, día en el que comienza la Agencia Libre NFL 2020 y la Temporada 2020 de forma oficial.

bet365

Los Chiefs utilizarán la Etiqueta de Franquicia en Chris Jones

Los Kansas City Chiefs utilizarán la Etiqueta de Franquicia en el DT Chris Jones. El periodo para designar dichas etiquetas comenzó este mismo jueves, y los campeones del Super Bowl LIV no perdieron el tiempo. La idea es que el equipo llegue a un acuerdo con el defensivo para extender su contrato a largo plazo.

Jones viene de registrar 36 tackleadas, 9 sacks (líder de los Chiefs), 4 pases defendidos, 1 fumble forzado y 1 fumble recuperado en la Temporada 2019, además de que fue nombrado al Pro Bowl.

Los Bengals, impresionados con Burrow tras entrevista

bet365

Un miembro del staff de los Cincinnati Bengals comentó que la entrevista que realizó el equipo con el QB Joe Burrow fue muy buena. “Estuvo impresionante. Realmente un gran comunicador. Nos dio todos los detalles de su ofensiva, que aunque era de esperarse, fue bueno escuchar”, declaró la fuente no identificada que estuvo con el prospecto de LSU.

Se espera que Joe Burrow sea seleccionado por el cuadro de Zac Taylor con el primer pick del Draft NFL 2020.

“Yo voté en contra”: Rodgers

El QB de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, reveló via Twitter que votó en contra de la nueva propuesta del contrato colectivo de trabajo (CBA), en el que las temporadas regulares serían de 17 partidos.

“Yo voté en contra anoche. Mis razones para votar así están basadas en las conversaciones que tuve con mis compañeros de vestidor, a quienes yo represento. Este acuerdo afectaría a cada jugador que ha jugado y jugará este deporte y esta decisión la hemos tomado sólo con una pequeña parte de la nueva propuesta, la cual no es buena”, fue lo que twitteo Rodgers.

bet365

Los Colts serían el principal destino de Rivers

De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Network, los Indianapolis Colts serían el principal destino para el QB Philip Rivers. El General Manager del equipo, Chris Ballard, ya había comentado la posibilidad de contratar a un veterano que el compitiera a Jacoby Brissett.

“Todo está sobre la mesa con el pick 2”: Rivera

bet365

El head coach de los Washington Redskins, Ron Rivera, declaró que cualquier opción es viable para el equipo con la segunda selección del Draft NFL 2020. “Todo es posible, todo es una opción. Vamos a decidir como grupo y después ir hacia adelante con eso”, aseguró Rivera. El entrenador añadió que haber tenido conversaciones con los QB Joe Burrow y Tua Tagovailoa no fue “mera investigación” a pesar de que tienen a Dwayne Haskins desde el Draft 2019.

Asimismo, también aseguró que otra opción será tomar al mejor jugador disponible, el cual sería el DE Chase Young.

Zimmer espera que Griffen regrese con los Vikings en 2020

El head coach de los Minnesota Vikings, Mike Zimmer, espera que el DE Everson Griffen esté de regreso con el equipo para la Temporada 2020  después de que el defensivo rescindiera el último año de su contrato con Minnesota, lo cual lo convierte en agente libre de forma inmediata. “Everson es una magnífica persona para nosotros. Creo que nuestra situación es la correcta para él, así que esperamos que esté de regreso”, comentó Zimmer.

Los Giants cortan a Ogletree y Martin para liberar espacio en el tope salarial

Los New York Giants lograron liberar poco más de 13 millones de dólares en el tope salarial después de que cortaran a los LB Alec Ogletree y Kareem Martin. Ambos defensivo estuvieron con el equipo en las últimas dos temporadas. Ogletree terminó con 173 tackleadas, 2 sacks y 6 intercepciones en ese tiempo, y tenía dos años restantes en su contrato. Martin finalizó su etapa con New York con 49 tackleadas y 1.5 sacks en ese tiempo.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
German GarcíaEduardo Blanco Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Eduardo Blanco
Visitante
Eduardo Blanco

Lo de Brady, solo son especulaciones. El propietario de los Patriots dijo bien claro que le iban a dejar probar en la agencia libre y que luego hablarían. ¿No sería absurdo hablar antes con Brady? La agencia libre aún NO ha empezado. Espero que estas especulaciones se acaben hacia finales de Marzo.

German García
Visitante
German García

Aunque los Pats firmen a Brady la agencia libre dejará muchos huecos en posiciones importantes del lado defensivo, no les veo un futuro prometedor para la temporada siguiente, me gusta un 6-10 , por otro lado que bueno que los Raiders le cierren la puerta a AB.

bet365