...

Mike Tomlin está molesto por las acusaciones a Mason Rudolph por comentarios racistas

0

Continúa la novela entre Myles Garrett y Mason Rudolph. Después de que la NFL le levantara la suspensión indefinida al DE de los Cleveland Browns, ESPN de Estados Unidos lo recibió en sus estudios para entrevistarlo por la trifulca que tuvo con el QB de los Pittsburgh Steelers. En esta, el defensivo volvió a arremeter contra Rudolph asegurando nuevamente que lo insulto de forma racista diciéndole: “negro estúpido”.

Tras esto, tanto Rudolph como el head coach de los Steelers, Mike Tomlin, explotaron contra la cadena deportiva. El QB respondió el tweet diciendo: “Es 1000% falso. Una vil mentira. No usé, he usado o usaré un insulto racista. Esto es una horrible forma de tratar de asesinar mi carácter”. Por su parte, el entrenador se ofendió con Garrett por seguir acusando a Rudolph de racista y con ESPN por fomentar dicha acusación.

En una entrevista matutina con ESPN, Tomlin respondió después de que saliera la entrevista al aire en la que Garrett mantuvo su acusación sobre Rudolph. “De la más reciente, este pasado fin de semana, me ofendí, siendo honesto. Cuando salió por primera vez en la temporada, no tenemos tiempo de parar y pelear batallas de esta naturaleza. Dijimos nuestra paz. Fuimos completamente cooperativos con las partes involucradas, los Cleveland Browns y la NFL. Y movimos la página. Pero ahora estas acusaciones regresaron este pasado fin de semana, y creo que Mason tiene todo el derecho a defenderse. Fue una investigación que llevamos nosotros y la NFL… son acusaciones serias. Nadie en el campo corroboró lo que dice Garrett, y eso lo descubrimos nosotros y la NFL”, aseguró Tomlin.

Con las acusaciones de Garrett, el abogado y agente de Mason Rudolph lanzó un comunicado: “nos esperamos a escuchar la entrevista completa. Garrett, que originalmente se disculpó con Rudolph, tomó el mal consejo de publicar la falsa acusación que Mr. Rudolph utilizó un insultó racista en la noche en cuestión. Cabe resaltar que Mr. Garrett asegura que Mr. Rudolph usó el insulto de forma simultánea siendo tirado al piso, y antes de que Mr. Garrett golpeó a Mr. Rudolph en la cabeza con un casco de 6 libras. Su reclamo es ridículo. Esta obviamente no fue la primera vez que Mr. Rudolph fue capturado por un jugador afroamericano. Mr. Garrett utiliza de forma maliciosa esta falsa acusación para ganar simpatía, buscando excusarse de un comportamiento que claramente es inexcusable. Aunque otros jugadores y el referee que estuvo en los hechos, no hay forma de corroborarlo por testigos, como lo confirmó la NFL. Mientras que Mr. Rudolph esperó salir adelante, es Mr. Garrett quien ha decidido usar este comunicado difamatorio en California. Ahora esta expuesto a una credibilidad legal”.

Lo que parecía una historia terminada, volvió a retomarse. Y era de esperarse considerando que Myles Garrett no podía estar involucrado de ninguna forma con la NFL mientras estaba suspendido de forma indefinida de la NFL. El defensivo al final tuvo una suspensión de 6 partidos durante la Temporada 2019 y estará de regreso con los Browns para 2020.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por