Noticias de la NFL – Jueves 13 de febrero de 2020

0

En las noticias de la NFL de este jueves, los Lions negaron los rumores de que intercambiarían al QB Matthew Stafford, el QB Jameis Winston se sometió a cirugía en los ojos y más.

Kaepernick espera tener otra sesión de entrenamiento en offseason

El QB agente libre, Colin Kaepernick, comentó que espera tener otra sesión de entrenamiento durante offseason, como la que tuvo a la mitad de la Temporada 2019. Esta última no fue muy exitosa pues aunque invitó a representantes de los 32 equipos, sólo asistieron pocos. Además, Kap publicará un libro en el que expresará lo que ha pasado desde que dejó de jugar en la NFL. “He tenido muchas preguntas sobre qué me ha generado el haber protestado. ¿Por qué lo hice? ¿por qué lo hice en ese momento? ¿por qué no fue más temprano en mi carrera? Muchas preguntas sobre lo que me llevaron a ese punto […] mi deseo de jugar sigue ahí”, aseguró.

Los Lions niegan que intercambiarían a Stafford

El General Manager de los Detroit Lions, Bob Quinn, negó los rumores que ponían al equipo intercambiando al QB Matthew Stafford durante offseason”. “Es 100% falso”, aseguró el directivo. El quarterback tiene contrato hasta 2023 y se empezó a especular desde antes del inicio de la Temporada 2019 que los Lions podrían cambiar de jugador bajo centro para tomar a alguien en el Draft. Ahora que se acerca el evento en 2020, se especulaba lo mismo. Sobretodo porque Detroit tiene la tercera selección.

Winston se somete a cirugía en los ojos

El QB de los Tampa Bay Buccaneers, Jameis Winston, se sometió a cirugía láser en los ojos para reparar la miopía que tenía. El jugador se convertirá en agente libre en marzo y no es seguro que se mantenga en el cuadro que dirige Bruce Arians. En la Temporada 2019, Winston lideró la liga en yardas por pase (5 109), segundo en TD (33) y primero en INT (30, con 9 más que Baker Mayfield, su más cercano perseguidor).

Los Jaguars cortarían a tres veteranos titulares

Empieza el proceso de reconstrucción en los Jacksonville Jaguars. De acuerdo con el reportero del equipo, John Oehser, el equipo cortaría al CB A.J. Bouye, DT Marcell Dareus y WR Marqise Lee. Para la Temporada 2020, el cuadro de Florida tiene el segundo peor espacio en el salary cap pues, con más 3 millones de dólares negativos, son una de las dos franquicias en números rojos (Vikings). Bouye sería el que más espacio liberaría, pues abarca más de 11 millones.

Los Patriots extienden el contrato de Nick Caserio

Los New England Patriots extendieron el contrato de Nick Caserio como el Director de Jugadores y Personal, aunque no se dieron a conocer los detalles del acuerdo. El ejecutivo ha estado en la organización desde 2001, cuando llegó como asistente de personal. El puesto actual lo tomó en 2008. Caserio ha sido parte de los seis campeonatos del equipo en su historia.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por