...

Noticias de la NFL – Martes 11 de febrero de 2020

0

En las noticias de la NFL de este martes, el QB Taysom Hill manda un contundente mensaje a los Saints, el QB prospecto Tua Tagovailoa se va recuperando a la perfección de la fractura en la cadera y más.

Telesco quería despedir con clase a Rivers

Hace unas semanas se reportó que el QB Philip Rivers no regresaría con Los Angeles Chargers para la Temporada 2020. El pasado lunes, el equipo oficializó que el veterano no seguirá en el equipo y que entrará a la agencia libre en marzo. Tras esto, el General Manager Tom Telesco declaró que querían despedirlo con clase por lo que le ha dado a la franquicia. “Una vez que vi hacia donde iba esto, lo tuve en la mente. Es un ícono de la organización y ha hecho mucho aquí. Me quise asegurar de que todo se hiciera con el mayor respeto y clase posible”, aseguró Telesco.

Hill “amenaza” a los Saints con salir del equipo

El QB de los New Orleans Saints, Taysom Hill, comentó que se ve a sí mismo como un quarterback franquicia, por lo que si el equipo no piensa lo mismo buscará otras opciones ahora que se convierta en agente libre en marzo. Incluso siendo el jugador más versátil de la NFL, demostrando que puede pasar, lanzar, atrapar e incluso bloquear, Hill quiere ser el QB titular en un equipo. Los tres jugadores de la posición en los Saints, tanto Drew Brees, Teddy Bridgewater y el propio Hill serán agentes libres el próximo mes, por lo que la decisión será complicada para New Orleans. Por el momento, el más veterano de estos sigue decidiendo si se retirará o no, lo cual ayudará al equipo a tomar una decisión.

Tagovailoa se va recuperando a la perfección de su lesión

El QB prospecto, Tua Tagovailoa, se va recuperando a la perfección de la fractura que sufrió en la cadera el pasado mes de noviembre con Alabama. De hecho, la fractura en sí ya está curada después de los estudios que se le realizaron por lo que su rango de movimiento es bueno. Asimismo, probablemente en un mes será cuando los doctores le permitan a Tagovailoa reanudar sus actividades deportivas. Esto es una buena noticia para los equipos que estén interesados en seleccionarlo en el NFL Draft del próximo mes de abril.

Dunbar quiere salir de los Redskins

El CB de los Washington Redskins, Quinton Dunbar, ha solicitado al equipo que sea intercambiado o cortado para salir de la organización. El defensivo entabló conversaciones sobre su extensión de contrato pero parece que no se llegó ni cerca a un acuerdo, por lo que preferiría recibir el dinero que pide en otro lado. En la Temporada 2019, el cornerback tuvo su mejor año como profesional pues registró 37 tackleadas y 4 INT (líder de Washington) en sólo 11 partidos jugados.

Los Rams anuncian cambios en el staff de coaches

Los Angeles Rams anunciaron cambios en el staff de entrenadores, incluyendo las contrataciones de nuevos coordinadores. En la ofensiva, el equipo trajo a Kevin O’Connell, quien fue el encargado de tomar el puesto de head coach de los Redskins de forma interina en 2019 tras el despido de Jay Gruden. En la defensiva, la era de Wade Phillips se terminó y para reemplazarlo se trajo a Brandon Staley, quien la última temporada fungió como entrenador de linebackers en los Broncos.

Trent Williams podría quedarse en los Redskins

El LT de los Washington Redskins, Trent Williams, podría quedarse en el equipo después de que durante la Temporada 2019 expresó que nunca más volvería a jugar con la organización. El liniero ofensivo se molestó con el staff de doctores pues le detectaron mal un tumor en la cabeza que tenía desde hace 6 años, así como que no llegaba a un acuerdo con ejecutivos para su extensión de contrato. El nuevo head coach de los Redskins, Ron Rivera, ya tuvieron una conversación positiva y Williams está receptivo, por lo que podría quedarse en los Redskins.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por