...

Trent Williams tenía un tumor en la cabeza desde hace 6 años

0

El LT de los Washington Redskins, Trent Williams, declaró que fue diagnosticado con cáncer por un tumor en el cráneo.

 

Asimismo, el liniero ofensivo comentó que los doctores le dijeron que era algo “menor” con algo que creció hace 6 años en su cuerpo. “Casi pierdo la vida”, añadió.

Una de las principales molestias de Williams para no presentarse a entrenar, además de que quería un nuevo contrato, eran las inconformidades con el cuerpo médico. En repetidas ocasiones, comentó que manejaban de mala forma las lesiones. Ante esta situación, el S Su’a Cravens (exjugador de los Redskins y actualmente agente libre) confirmó su molestia con los doctores del equipo.

Tras reportarse por primera vez esta semana con el equipo después de ausentarse con inconformidades que tenía con la franquicia, realizó pruebas médicas. En éstas, el jugador pasó todas las pruebas hasta que se puso el casco. Cuando esto pasó, el jugador sentía dolor por la cirugía y se reportó que Washington tenía dos semanas para buscarle un casco que no le lastimara.

Si bien parece que el veterano de 10 temporadas está fuera de peligro, fue tema de conversación a inicios de la semana pues casi es intercambiado antes del límite de movimientos. Asimismo, los Redskins aseguraron que planean deshacerse de él en el offseason de 2020.

Finalmente, Williams había comentado que nunca jugaría otra vez con Washington y, tras presentarse a las instalaciones, reconfirmó que no está en sus planes hacerlo.

 

Como situación personal, esto explica toda la saga.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por