...

Philip Rivers no regresará con los Chargers en 2020

6

De acuerdo con Jay Glazer de Fox Sports en Estados Unidos, Philip Rivers no regresará para jugar con Los Angeles Chargers para la Temporada 2020. Tras 16 campañas siendo el QB titular de la franquicia, se termina una era tanto para el cuadro que dirige Anthony Lynn como para el propio jugador.

Después de que los Chargers se mudaran de San Diego a Los Angeles en 2017, se rumoró que Rivers saldría del equipo pues estaba comprometido con la ciudad. Asimismo, el veterano decidió permanecer viviendo ahí para hacer su traslado a LA de aproximadamente 2 horas por el cariño que le tenía al lugar. Ahora, lo veremos con otro uniforme este año.

Rivers se convertirá en agente libre en marzo, mes en el que la Temporada 2020 empieza de forma oficial. Después de que los Chargers jugaran su último partido de 2019 contra los Chiefs, el QB comentó que no sabía lo que le deparaba su futuro pero estaba comprometido para seguir su carrera, por lo que el retiro aún no es opción para el QB de 38 años.

Philip Rivers fue seleccionado por los Giants en el Draft de la NFL 2004 tras haber egresado de la Universidad de North Carolina State, siendo parte de uno de los escenarios más polémicos que se han visto en la historia del evento. Eli Manning, quien anunció su retiro la semana pasada, fue tomado por San Diego a pesar de haber expresado que no quería llegar a dicha franquicia. New York tomó a Rivers y posteriormente harían intercambio de jugadores.

En sus 16 temporadas con los Chargers, Rivers registró:

  • 59 721 yardas (líder en la historia de la franquicia)
  • 64.7% de efectividad en sus pases
  • 397 TD (líder en la historia de la franquicia)
  • 198 INT
  • 8 veces nombrado al Pro Bowl
  • Comeback Player of the Year de la NFL (2013)
  • Líder en yardas de la Temporada 2010
  • Líder en TD de la Temporada 2008

¿Dónde podría jugar en 2020?

Conociendo que Rivers no estará en los Chargers, te dejamos una lista de opciones en la que el QB podría jugar en la Temporada 2020:

Tampa Bay Buccaneers

La semana pasada, se reportó que Rivers se mudó permanentemente de San Diego a Florida. Por eso mismo, los Bucs parecen una opción viable. Esto indicaría que el equipo no recontrataría a Jameis Winston, y el head coach Bruce Arians podría “revivir” un poco el mal cierre de Rivers como lo hizo con Carson Palmer en los Cardinals en 2015.

Indianapolis Colts

El General Manager Chris Ballard aseguró que el QB Jacoby Brissett sigue bajo la mira después de su desempeño en la Temporada 2019, por lo que no es seguro que sea el titular en 2020 a pesar de haber firmado extensión por tres años antes del comienzo de la última campaña. Además, se habla de que estarían buscando un veterano que le compita. Rivers suena como una buena opción.

Chicago Bears

Mitchell Trubisky entra en el último año de su contrato de novato y, tras haber realizado un decepcionante 2019, es su año de prueba para demostrar que puede ser el jugador franquicia de los Bears. De no ser así, Rivers podría llegar a salvar la campaña de Chicago como lo hizo Ryan Tannehill con los Titans en 2019.

New England Patriots

Después de que Tom Brady admitió que afrontará la agencia libre con “mente abierta”, eso significa que no podría regresar a los Pats. Por eso mismo, qué mejor que Bill Belichick teniendo a Rivers como su mentor para mantener la filosofía del equipo e incluso siendo mentor ya sea de Jarrett Stidham (novato de cuarta ronda en 2019) o un QB que tomen en el Draft NFL 2020.

Las Vegas Raiders

Es común que los jugadores se mantengan en la misma división. Para afrontar una nueva cara y en una nueva sede, los Raiders podrían optar por Rivers. Parece que Jon Gruden no es muy fan de Derek Carr pues, además, no tuvo un buen 2019. Como lo dice Pat Kirwan en el libro Take Your Eyes of the Ball 2.0, Gruden se caracteriza por traer QB veteranos para no enseñarle todo un playbook a un novato.

Y tú, ¿dónde ves a Rivers jugando en 2020? Te leemos en los comentarios.

6
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
5 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
6 Usuarios que han comentado
JulioCésar Ramón Hernández CastilloSigmundo MartínezManuel MoralesGerardo Olvera Moreno Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jesús Ayala
Visitante
Jesús Ayala

Bendito sea dios que se fué, nunca fue de mi agrado, tal parece que jugabas para sus récords. Que se vaya a dónde quiera, de preferencia va la conferencia nacional
Y nunca a los Raiders

Manuel Morales
Visitante
Manuel Morales

Ignorancia en todo su esplendor!!!!!!

Gerardo Olvera Moreno
Visitante
Gerardo Olvera Moreno

Les faltaron las opciones de Miami y Jacksonville, aún que creo que jugará en Tampa Hay, para ya no moverse de Florida

Sigmundo Martínez
Visitante
Sigmundo Martínez

Espero no con los Raiders!

César Ramón Hernández Castillo
Visitante
César Ramón Hernández Castillo

Sin duda un hombre “Récord” que solo jugó para el! Nunca “estiró” el juego “más halla”.

Fue como Ladailian Tomlinson: Seguro igual Philip estará en Cantón pero por estos 2 jugadores los Cargadores no consiguieron un Súper Bowl! Le faltó también “agallas” y sus decisiones casi siempre fueron malas a “la hora buena” y tampoco fué nunca de mi agrado, salvó ese juegazo dónde sacaron a Peyton Maning en play offs

Julio
Visitante
Julio

En los bucaneros, ya esta en florida , el frio no le sienta bien, incluso en los delfines