...

Los mejores equipos de la NFL en 2020 – Después del Super Bowl LIV

0

17. Denver Broncos

Récord: 7-9

Posición anterior: 17 (=)

El efecto Drew Lock sirvió para que este equipo cerrara la temporada de buena manera y con mucho más entusiasmo rumbo al 2020. Ahora el trabajo de John Elway y compañía es darle un elenco más completo a su joven QB, esto con la intención de pelear por la postemporada este año que viene.

18. Las Vegas Raiders

Récord: 7-9

Posición anterior: 18 (=)

La última vez que publicamos nuestro Power Ranking este equipo estaba en Oakland. Ahora ya son oficialmente los Las Vegas Raiders (algo que tomará tiempo para que nos acostumbremos) y viene un reto interesante para ellos: darle a la gente de su nueva sede motivos para irlos a ver en vivo.

19. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 7-9

Posición anterior: 20 (+1)

Si somos honestos, el balance general de la temporada 2019 es bueno para los Buccaneers, básicamente porque funcionaron mejor de lo que uno hubiera esperado. Ahora la gran pregunta es qué pasará con Jameis Winston, que tuvo uno de los años más extraños que hemos visto para un QB.

20. Chicago Bears

Récord: 8-8

Posición anterior: 19 (-1)

La postemporada fue sumamente complicada para los fans de los Bears, y no solamente porque su equipo no entró. Fue muy dura porque tuvieron que lidiar con cualquier cantidad de recordatorios de que ellos seleccionaron a Mitchell Trubisky por encima de Patrick Mahomes y Deshaun Watson. Y eso obviamente se hizo peor después de que los Chiefs de Mahomes ganaron el Super Bowl.

21. Indianapolis Colts

Récord: 7-9

Posición anterior: 21 (=)

El retiro prematuro de Andrew Luck (aunque totalmente lógico considerando todas sus lesiones) terminó por ser complicado para la temporada de este equipo, y de hecho ahora existe la duda sobre el futuro de Jacoby Brissett, ya que los Colts no se quieren comprometer a largo plazo con él.

22. New York Jets

Récord: 7-9

Posición anterior: 22 (=)

Este es otro de esos casos donde los fans probablemente hubieran aceptado el resultado final desde la pretemporada sin preguntar. Tras varios años muy malos hablar de un 7-9 es bueno, pero tuvo sus detalles: Le’Veon Bell tiene problemas con Adam Gase y queda el sentimiento de que este equipo pudo ganar al menos dos o tres juegos más. Así que al final el balance se siente más negativo que positivo para este equipo.

23. Jacksonville Jaguars

Récord: 6-10

Posición anterior: 24 (+1)

La misión de los Jaguars en el offseason pasado era encontrar a su QB franquicia, y parece que lo lograron… eso sí, no de la forma en que ellos pensaban, El experimento Nick Foles falló y en su lugar apareció Gardner Minshew, el novato elegido en sexta ronda que parece encaminado a ser una de las grandes estrellas de la franquicia.

24. Arizona Cardinals

Récord: 5-10-1

Posición anterior: 23 (-1)

El primer año de Kliff Kingsbury y Kyler Murray fue positivo, sobre todo porque Murray terminó siendo elegido el Novato Ofensivo del Año en los NFL Honors. Eso sí, ahora necesita venir un trabajo severo en el lado defensivo, algo que salió bastante mal para los Cardinals en 2019.

Los ocho peores equipos de nuestro Power Ranking están en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por