...

VIDEO: La entrega del trofeo Vince Lombardi a los Chiefs

0

Los Kansas City Chiefs coronaron las celebraciones de los 100 años de la NFL con una victoria épica tras un regreso de 21 puntos en el último cuarto para superar 20-31 a los San Francisco 4ers en el Hard Rock Stadium de Miami, Con ello vuelven e ser campeones de la NFL tras 50 años de ausencia en este partido.

Patrick Mahomes fue nombrado el MVP de este partido, pero la actuación clave fue la del RB Damien Williams, siendo amenaza constante durante todo el juego por la vía terrestre y con sus dos anotaciones al final el último cuarto. Andy Reid por fin se sacudió el estigma de perder en los momentos clave y ahora inicia su leyenda como un entrenador en jefe que ha ganado muchos juegos en la liga y, por fin, el más importante.

Así es como Kansas CIty obtiene por fin el anhelado trofeo. Tras una historia de decepciones continuas, de encontrar las formas más increíbles de perder en playoffs una y otra vez, la historia dio por fin el giro a su favor.

Aquí puedes ver la celebración post partido con el momento en que comisionado de la NFL, Roger Goodell, hace entrega del trofeo Vince Lombardi a Clark Hunt, dueño del equipo de los Chiefs e hijo del histórico Clark Hunt, quien por cierto, es el mayor artífice de la existencia del Super Bowl.

Te dejamos con el video:

¿Qué te pareció la organización del Super Bowl LIV en estos 100 años de NFL? ¿Te gustó la ceremonia de la entrega del trofeo Vince Lombardi a los Chiefs? Te leemos en los comentarios y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por