...

Noticias de la NFL – Lunes 3 de febrero de 2020

0

En las noticias de la NFL de este lunes, los Kansas City Chiefs son campeones del Super Bowl LIV, el TE Vernon Davis anunció su retiro como profesional y más.

Los Chiefs son campeones del Super Bowl LIV

Tenemos campeón de la Temporada 100 de la NFL: los Kansas City Chiefs. Tras vencer por marcador de 31-20 a los San Francisco 49ers, los de Andy Reid consiguieron el segundo campeonato de su historia. El QB Patrick Mahomes fue galardonado con el premio al Jugador Más Valioso del partido. Te dejamos el análisis que hizo Ulises Harada directamente desde el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.

Los jugadores de los 49ers están contentos con Shanahan

A pesar de haber perdido el Super Bowl LIV, los jugadores de los San Francisco 49ers están contentos de tener a Kyle Shanahan como head coach. En específico, el FB Kyle Juszczyk y el TE George Kittle se expresaron tras la derrota. “Fue difícil para todos. Lo bueno es que conozco cómo Kyle puede bloquear el ruido de buena forma”, declaró el fullback. Por su parte, el tigh end añadió: “Fue brutal. No sé cómo describirlo. Pero Kyle hizo un gran trabajo, me encanta jugar para él”.

Mahomes es el MVP del Super Bowl más joven de la historia

Tras ser reconocido como el MVP del Super Bowl LIV, el QB Patrick Mahomes se convirtió en el jugador más joven en ser galardonado con dicho premio al tener 24 años y 138 días de edad. Gracias a que terminó con 26/42, 286 yardas, 2 TD y 1 TD por tierra, impulsó a los Chiefs a ganar su segundo campeonato en su historia.

Mathieu agradeció a los 49ers por lanzar más de lo que corrieron

El S de los Kansas City Chiefs, Tyrann Mathieu, declaró que su equipo agradeció que los 49ers prefirieran lanzar más el balón de lo que corrieron durante el Super Bowl LIV. “Agradecimos que se deshicieran de correr el balón y empezaran a lanzarlo. El QB de San Francisco, Jimmy Garoppolo, lanzó más pases el pasado domingo de los que había intentado en sus dos partidos anteriores dentro de los playoffs.

Vernon Davis anunció su retiro de la NFL tras 14 temporadas

El TE de los Washington Redskins, Vernon Davis, anunció este domingo su retiro de la NFL tras haber jugado 14 temporadas como profesional. El jugador llegó a la liga en 2006 cuando fue seleccionado en la primera ronda por los 49ers, equipo en el que jugó hasta 2015. En ese mismo año jugó con los Broncos, y la siguiente campaña llegó a los Redskins hasta este año. Termina su carrera con 583 recepciones, 7 562 yardas, 63 TD, 2 presencias en el Pro Bowl, un nombramiento al segundo equipo All-Pro y campeón del Super Bowl 50. Lo curioso fue cómo anunció que se retiraba:

Los Patriots ofrecerían 30 millones de dólares a Brady para que se quede

Los New England Patriots estarían dispuestos a pagarle 30 millones de dólares al QB Tom Brady para que se quede en el equipo, pues en marzo se convertirá en agente libre. El veterano prefiere que se invierta el dinero en armas ofensivas. Asimismo, en un comercial en el Super Bowl de Hulu comentó que “no me voy a ningún lado”, pero no afirma nada al ser algo publicitario. Se reporta que los Raiders y los Chargers irían por él en caso de no permanecer con los Patriots.

Los Cowboys colocarían la etiqueta de jugador franquicia a Prescott

Los Dallas Cowboys utilizarían la etiqueta de jugador franquicia en el QB Dak Prescott pues las negociaciones sobre su extensión de contrato se complicaron. El valor de dicho acto le daría al jugador 24.86 millones de dólares para la próxima temporada, pero Prescott no estaría muy contento de recibir el franchise tag por lo que se ausentaría de las instalaciones del equipo por un tiempo.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por