...

10 predicciones para el Super Bowl LIV

13

Aquí están mis 10 predicciones para el Super Bowl LIV, incluyendo marcador, total de puntos y mucho más. ¿No estás de acuerdo con mis pronósticos? Deja los tuyos en los comentarios

1.- Habrá al menos 3 entregas de balón en este juego

Sí, será un partido más defensivo de lo que muchos esperan. De hecho, pienso que habrá varios cambios de posesión en momentos importantes o para definir el partido. Al menos veremos tres robos de balón en el Super Bowl LIV entre los dos equipos.

2.- Menos de 54 puntos

Hablando de defensivas, me ENCANTA este partido para bajas a pesar de que tenemos a dos de los mejores ataques de la NFL. Creo que los equipos arrancarán de forma conservadora y los 49ers harán lo posible por acortar el juego, lo que siempre genera menos puntos de lo esperado.

3.- Los 49ers van a tener 150 o más yardas por tierra

Como complemento al punto anterior, a pesar de las buenas actuaciones defensivas de los Chiefs en Playoffs, no creo que tengan el personal suficiente para detener el juego por tierra de los 49ers ni a esa gran línea ofensiva, fullbacks y TE. Además, a los 49ers no les molesta tener más de 40 acarreos por partido.

¿Quieres ir al Super Bowl LIV?

Este puede ser uno de los mejores Super Bowls de la historia y Stubhub tiene listo tu boleto. Aquí puedes comprar el tuyo para apoyar a San Francisco o Kansas City.

4.- Los corredores de los Chiefs no superarán en conjunto las 50 yardas por tierra

Kansas City no es un equipo que se caracterice por correr mucho y la mayoría de las jugadas grandes por esa vía, al menos en playoffs, son cortesía de Patrick Mahomes. De hecho creo que no van a alterar mucho su plan de juego y lanzarán constantemente, por lo cual su juego terrestre estará en segundo plano.

5.- Jimmy G no va a lanzar más de 25 pases

Y ojo, no es crítica. Lo mejor que le puede pasar a los 49ers es que su QB no esté tan involucrado en el juego aéreo, ya que eso quiere decir que son prácticamente imparables. Dudo que lance ocho pases, pero creo que será muy, muy complicado verlo con 25 o más intentos en el Super Bowl LIV.

6.- La defensiva de los 49ers tendrá al menos 4 sacks

A pesar de lo bien que está jugando la línea ofensiva de los Chiefs, creo que los 49ers tienen el personal y la rotación para presionar constantemente a Patrick Mahomes, sumado a la gran rotación que tienen en la banca. Pocos equipos pueden presumir que cada miembro de su línea defensiva titular tiene al menos 6.5 sacks.

7.- Travis Kelce será limitado a menos de 70 yardas

Kelce es el motor de este ataque y los 49ers lo saben. Esta defensiva tratará de evitar que tome el control del partido como lo vimos en Houston y veremos cómo lo presiona desde el inicio de la jugada. Creo que no veremos jugadas explosivas del TE de los Chiefs.

8.- Richard Sherman tendrá una intercepción

Los Niners tienen algo especial contra el MVP de la Temporada 2018 y estoy seguro de que lograrán confundirlo en algún momento del partido. Mahomes no va a resistir la tentación de probar a Richard Sherman y el veterano ha hecho ver mal a varios de los mejores QB de la NFL a lo largo de su carrera. Después de eso, probablemente lo ignoren el resto del juego.

9.- Mahomes tendrá menos de 90 puntos de QB rating

Probablemente tenga las yardas, pero los 49ers encontrarán la forma de que la pieza clave de los Chiefs no encuentre ritmo de forma constante en este Super Bowl. Ya sea con presión, blitzes de zona y presión desde la línea defensiva. Su racha dominante en Playoffs llegará a su fin.

10.- Van a ganar los 49ers 27-20

Las defensivas ganan campeonatos y los 49ers tienen una de las mejores de la NFL.

Estas son mis 10 predicciones para el Super Bowl LIV. ¿No estás de acuerdo? Deja tus comentarios y tus propias predicciones, ¡te leemos!

También te puede interesar:

13
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
13 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
10 Usuarios que han comentado
RH kcRoman BetancourtEdwinedgar urlacherAlberto G Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan P
Visitante
Juan P

O eres fan de San Francisco o hater de los chiefs .. la floja secundaría de San Francisco y en cover zonal limitando por aire a ese punto? Lo dudo amigo

José Rodríguez
Visitante
José Rodríguez

Con todo lo que predijiste, se me hace que lo que pusiste como marcador se queda muy corto, si se culpen tus predicciones, los 49s ganarían por más de 20 puntos, pero eso no va a suceder porque cuando mucho se cumplirán 2, máximo 3 de tus predicciones.
Será un juego muy parejo y espectacular, dónde ganarán los Chiefs por menos de 7 puntos.

Alejandro
Visitante
Alejandro

Escribes brillante, objetivo y con muchas bases, Ulises. Admirable!

Fabian Hernandez San
Miembro
Fabian Hernandez San

Mis predicciones mi Ulises: 1.- Dos sacks de Nick bosa y una intercepción de Tyrann Matthews 2.- Sera un Juego de mas de 54 puntos 3-Mahomes mandará 4 pases de TD 4.-Jimy G será interceptado 2 veces 5.- Richard Sherman sera quemado 2 veces por Hill 6.-Habrá tiempo extra empate a 27-27 7.-Chiefs ganan volado 8.-TD de Mecole Hardman a gran pase de Mahomes 7.-Marcador 49ers 27 – Chiefs 34 8.-Me pondré una peda mundial 9.-Estare crudo el lunes 10.-Sera un Show de medio tiempo de bueno a Muy bueno …Shakira se va a tropezar jejeje 11.- Me escribirás para… Read more »

Oscar
Visitante
Oscar

Que está muy chafa tu visión, ya que como fan se pierde la objetividad MVP P. MAHOMES CON MAS DE 350 YDS por aire y 4TD

Alberto G
Visitante
Alberto G

Una ofensiva versátil y dinámica como Kansas contra una defensiva 4-3 en cover 3… Si sabes de football no tengo que explicate.

edgar urlacher
Visitante
edgar urlacher

mega fan de san fco. q mal q no seas imparcial!!!

Edwin
Visitante
Edwin

El raiting de tv baja por que no hay equipo que atraiga más hate que los Pats.
Por otro lado, es consistente que, Ulises mantenga su postura de que los 49’s van a ganar el SB, por eso en las 10 razones no hay una favorable para los Chiefs.
la mayoría de entregas de balón serán del aldo de San Francisco.
Y podría pasar que los corredores de KC no superen las 50 yardas, pero Mohomes podría correr 60.
Y no podria tener un 90 de puntos de QB rainting si lanza 300 yardas.
Bien, ¡solo son predicciones!

Roman Betancourt
Visitante
Roman Betancourt

Yo creo que49 tie buen defensiva y acarreo or tierra pero si Mahomes quema la linea secundaria va a ganarcon su potente brazo pronostico 38-27 favor Jefes que gane el mejor

José Rodríguez
Visitante
José Rodríguez

Ahora sí te luciste, le atinaste a 4 de 10 o sea 4 de calificación. Ya te había dicho que a lo mucho tendrías 3, te superaste. Pero lo más importante es que no ganó San Francisco como tú esperabas, aún cuando los principales ofensivos de Kansas no tuvieron un gran juego porque Mahomes salió en uno de sus peores días, no estuvo nada preciso en sus pases, las mayoría bajos o atrasados. Si lo hubiera estado hubieras sacado solo uno, pues hubieran sidp mas de 54 puntos, Mahomes hubieras pasado de 90 en el rating y Kelcie hubiera pasado… Read more »

RH kc
Visitante
RH kc

🤮 Adiós a sus predicciones
Kansas Campeón

RH kc
Visitante
RH kc

🤮 Adiós a tus predicción

RH kc
Visitante
RH kc

Adiós a tus predicciones