...

Habrá documental del mexicano que se robó el jersey de Tom Brady

0

Una de las historias más vergonzosas que ha ligado a la NFL con Mexico es la del jersey robado de Tom Brady. En 2016, los Patriots remontaron una desventaja de 25 puntos ante los Atlanta Falcons en el Super Bowl LI para a la postre coronarse campeones de la NFL por quinta vez en su historia.

Aquella noche en el NRG Stadium de Houston, Tom Brady encabezó el regreso improbable de los Patriots, estableciendo la hazaña más grande en la historia del Super Bowl. Desde luego que el legado y figura de Brady se volvió más grande de lo que ya era, pero no todo fue perfecto esa vez, ya que su jersey fue robado.

Los medios locales no encontraban explicación ante dicho suceso, pero meses más tarde se reveló que Mauricio Ortega, pseudo periodista deportivo mexicano y ex director del diario La Prensa, fue el autor intelectual del robo.

La NFL, con ayuda de las autoridades estadounidenses y mexicanas, dio con el paradero del emblemático jersey. Ortega accedió hasta el interior de los vestidores de los Patriots para hurtar la prenda del quarterback y añadirla a su colección, la cual estaba compuesta por otras piezas históricas que había robado en el pasado.

Hoy, en medio de los festejos previos al Super Bowl LIV, la cadena Fox Sports anunció que lanzará un documental el próximo 1 de febrero dedicado al jersey robado de Tom Brady, titulado “Alguien robo mi jersey”, descrito como “una capítulo no revelado sobre mejor Super Bowl de la historia”.

¿Y tú, verás el documental? ¿Qué opinas al respecto? Te leemos en los comentarios y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por