...

Jugadores desconocidos que pueden destacar en el Senior Bowl 2020

0

Ya vimos a los 10 jugadores que tenemos que seguir en el Senior Bowl 2020, 5 por cada equipo (South y North). Sin embargo, siempre existen aquellos que destacan estando bajo el radar, ya sea porque son de una universidad modesta o porque son opacados por otros de los que se habla más. Por eso, te traemos una lista de los jugadores que pueden destacar sin hacer mucho ruido el próximo sábado.

¿Quieres ir al Super Bowl LIV?

Este puede ser uno de los mejores Super Bowls de la historia y Stubhub tiene listo tu boleto. Aquí puedes comprar el tuyo para apoyar a San Francisco o Kansas City

Denzel Mims – WR – Baylor

En una de las mejores clases de receptores que hemos tenido en los últimos años, Mims brilló en su último año y está listo para la NFL. Probablemente esté siendo seleccionado en la segunda o tercera ronda, pero puede tener impacto de inmediato. Es capaz de quitarse la marca del CB de forma rápida, así como realizar bien sus rutas tanto por fuera como por dentro.

Josh Jones – OT – Houston

Su fuerza es impresionante. Así como Chris Lindstrom (14º pick con los Falcons de Boston College) o Tytus Howard (23º pick con los Texans de Alabama State) en el Draft de la NFL 2019, podría ser ese liniero ofensivo que se termine colando en la primera ronda. Su paciencia y persistencia para bloquear es excepcional, tanto que puede arrastrar defensivos como si fueran cualquier cosa.

Zack Moss – RB – Utah

Le’Veon Bell (RB de los Jets) hizo famosa la técnica para los corredores de ser paciente detrás de la línea ofensiva para encontrar el hueco y ganar yardas. Y Moss lo pone en práctica de buena forma. Fue el mejor jugador ofensivo de un equipo que terminó en la 16ª posición en el ranking final del AP en college football. Un gran elemento para correr por dentro.

Brycen Hopkins – TE – Purdue

Probablemente el mejor TE de la clase. No es tan veloz, pero tiene una buena técnica para correr rutas. Es un buen jugador para ser seleccionado en la segunda o tercera ronda y, a la larga, cubrir la titularidad en un equipo con necesidad en la posición. Su capacidad para enfrentar la cobertura es escasa.

Bradlee Anae – EDGE – Utah

Otro jugador de los Utes. La velocidad, fuerza, penetración y consistencia que tiene son únicas. Tanto, que no sorprendería si algún equipo termina seleccionándolo en la primera ronda. Su naturalidad para llegar al QB es flamante, sobretodo por la facilidad con la que puede deshacerse del bloqueo.

Jeff Gladney – CB – TCU

En cobertura, es un jugador que no es tan alto pero al ser tan físico logra contener al receptor. Lo mejor es que se mantiene justo en el límite para realizar un castigo. No hay WR al que le pueda costar marcar, independientemente del tamaño. El mejor atributo que se le puede añadir a ese talento: es un tackleador natural.

Anthony Gordon – QB – Washington State

Gardner Minshew II fue una sorpresa en la Temporada 2019 como QB de los Jaguars. ¿Su sucesor en su alma mater? El jugador que más yardas generó en toda la nación en college football esta campaña (5 579 sin contar el College Football Playoff). Puede moverse en la bolsa para alargar la jugada y conseguir el pase completo. El brazo que tiene le ayuda mucho como prospecto.

¿A qué jugadores estarás siguiendo? ¿Hay otro bajo el radar que te hubiera gustado ver en esta lista? Te leemos.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por