...

5 jugadores a seguir del equipo North en el Senior Bowl 2020

0

Vamos a hablar de los jugadores que debes seguir de cerca en el equipo North durante el Senior Bowl 2020 y entre los cuales espero una buena actuación. El camino rumbo al Draft NFL 2020 aún es largo pero este es un buen comienzo.

¿Quieres ir al Super Bowl LIV?

Este puede ser uno de los mejores Super Bowls de la historia y Stubhub tiene listo tu boleto. Aquí puedes comprar el tuyo para apoyar a San Francisco o Kansas City

Jordan Love – QB – Utah State

Me impresiona la forma en la que se ha visto durante esta semana. Está compitiendo directamente con Justin Herbert para colarse en la primera ronda y, para mí, va ganando. Ha tenido cualquier cantidad de pases que gustan a los scouts y que podrían ayudar a borrar su mala temporada al final de su carrera colegial. Sus características son complicadas de ignorar para muchos equipos de la NFL que buscan una buena opción para desarrollar.

Troy Pride Jr. – CB – Notre Dame

Simplemente ha tenido una buena semana en donde mostró que es capaz de mantenerse pegado al wide receiver y gracias a esto ha llamado la atención, pese a que su estatura no es la ideal para muchos equipos de la NFL. Su última campaña en Notre Dame fue buena y si puede dar un juego desacado, es probable que pueda ser considerado temprano en el tercer día del próximo Draft.

K.J. Hill – WR – Ohio State

Se nota que quiere colarse entre los primeros 50 jugadores seleccionados en Abril próximo. Esta semana la ha aprovechado de tal forma que durante el Senior Bowl muchos lo van a seguir de cerca para darse una idea más clara de sus capacidades. Vean esta acción durante la práctica en la que muestra su capacidad para quitarse la cobertura al iniciar la jugada:

Joshua Uche – EDGE – Michigan

En estos momentos, Uche está proyectado para para salir en la primera ronda del segundo día. Pero eso podría cambiar porque está aprovechando la exposición en el Senior Bowl mostrando explosividad para ganar la esquina a los tackles ofensivos. Si todo sale bien y termina siendo uno de los mejores  defensivos de su equipo, podría ayudarse a salir al final de la primera ronda. Hay que seguirlo de cerca.

Zack Baun – OLB – Wisconsin

Finalmente, y no por ello menos importante, tenemos a Baun de Wisconsin, quien tuvo un semana destacada e intentará aprovechar el Senior Bowl 2020 para llamar la atención. No es el prospecto que los equipos buscarían en los primeros días, pero lo que mostró en el entrenamiento lo podría catapultar para ser considerado temprano en el tercer día. Aquí una muestra:

Estos fueron los 5 jugadores a seguir del equipo North en el Senior Bowl 2020. ¿Qué otros te gustan y añadirías a la lista? Te leemos.

También te puede interesar:

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por