...

5 jugadores a seguir del equipo South en el Senior Bowl 2020

0

Vamos a hablar de los jugadores que debes seguir de cerca en el equipo South durante el Senior Bowl 2020 y entre los cuales espero una buena actuación. El camino rumbo al Draft NFL 2020 aún es largo pero este es un buen comienzo.

¿Quieres ir al Super Bowl LIV?

Este puede ser uno de los mejores Super Bowls de la historia y Stubhub tiene listo tu boleto. Aquí puedes comprar el tuyo para apoyar a San Francisco o Kansas City

Justin Herbert – QB – Oregon

Si alguien que tiene que comenzar desde ahora a despejar dudas sobre su liderazgo es Justin Herbert, quarterback cuyo brazo ha sido de los que mejor se han visto durante los entrenamientos de este Senior Bowl. Los scouts estarán evaluando si vale la pena tomarlo en la primera ronda, por lo que es muy importante para Herbert tener una buena actuación. Yo le daría una oportunidad para ser seleccionado en la primera ronda, aunque muchos coinciden que deberá trabajar duro de aquí al Draft NFL 2020 para subir su stock.

Javon Kinlaw – DT – South Carolina

Hoy en día, Kinlaw es un talento Top 15 indiscutible rumbo al próximo Draft NFL y la realidad es que lo único que puede hacer es subir su valor en el Senior Bowl. Deben de seguir muy de cerca a este defensive tackle que suele ser disruptivo, incluso ante doble bloqueo, para lograr hacer las tackleadas detrás de la línea del golpeo. Los invito a ver sus highlights:

Van Jefferson – WR – Florida

Este wide receiver va a dar mucho de qué hablar en esta etapa rumbo al Draft NFL 2020. Cuenta con una habilidad para crear separación del defensivo gracias a la buena técnica para correr sus rutas. Si bien hoy no es uno de los favoritos para salir en los primeros dos días, el escenario del Senior Bowl podría servirle para colarse y ser considerado en una posición más alta de la que hoy se encuentra.

Terrell Lewis – EDGE – Alabama

Este año demostró que puede ser un talento a considerar para el primer día del Draft NFL 2020, pero su historial de lesiones le juega en contra. Esta semana previa al juego se ha visto impresionante, mostrando su capacidad y respaldando la razón por la que fue un buen defensivo de Alabama. Se espera que con su actuación muchos de los scouts lo evalúen mejor, aunque deberá jugar intensamente durante cada jugada, porque muchas veces se queda esperando a que el balón vaya hacia él.

Marlon Davidson – DE – Auburn

Un jugador que debemos seguir durante el Senior Bowl es Davidson de Auburn, quien mostró durante la semana una buena combinación de movimientos para deshacerse de los linieros ofensivos para así llegar al quarterback. En este momento está buscando ser seleccionado en el segundo día y con una buena actuación, estoy seguro que lo conseguirá.

Estos fueron los 5 jugadores a seguir del equipo South en el Senior Bowl 2020. ¿Qué otros te gustan y añadirías a la lista? Te leemos.

También te puede interesar:

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por