...

Noticias de la NFL – Viernes 3 de enero de 2020

0

En las noticias de la NFL de este viernes, Jason Garrett no seguirá como head coach de los Cowboys, ya están definidos los finalistas para entrar al Hall of Fame en 2020 y más.

¿Eres bueno para los picks?

Participa en nuestra liga de NFL Super Bowl Challenge y gana grandes premios. Regístrate en este link (es gratis), llena tu quiniela y los cinco mejores de nuestro grupo se llevan un jersey de su equipo favorito y una suscripción de Gamepass. ¿Qué esperas? (más detalles aquí)

Garrett no seguirá como head coach en los Cowboys

Por fin llegó lo que todos los aficionados a los Dallas Cowboys pedían a gritos: Jason Garrett no seguirá como head coach en el equipo. Tras 9 temporadas al frente de la franquicia como entrenador, se va con un récord de 85-67 (.559 en porcentaje de efectividad), 2-3 en playoffs (.400) y un premio al coach del año por la AP en 2016. Te dejamos todos los detalles de su partida. 

Ya están definidos los finalistas al Hall of Fame en 2020

El Pro Football Hall of Fame anunció este jueves a los 15 finalistas que pueden entrar al Salón de la Fama en 2020. Los ganadores serán anunciados el 1 de febrero de 2020, en la ceremonia de los NFL Honors un día antes del Super Bowl LIV. El próximo sábado 8 de agosto serán inmortalizados en Canton, Ohio.

Rivera, ansioso por regresarle la gloria a los Redskins

El nuevo head coach de los Washington Redskins, Ron Rivera, se mostró ansioso por regresar a la gloria a su equipo. “Hay 32 espacios para ser entrenador en la NFL, pero este trabajo (en los Redskins) es especial”, declaró. Además, añadió que esta franquicia “este es casi uno de los equipos originales, empezando en 1932. Eso es mucha historia detrás de este equipo”, y debe estudiar esa misma historia para mostrar lo que es la organización.

Los Bears extienden contrato a Eddie Jackson

Los Chicago Bears y el S Eddie Jackson llegaron a un acuerdo para extender su contrato por los próximos cuatro años. El defensivo, quien aún estaba bajo su contrato de novato, recibirá un sueldo de 58.4 millones de dólares con 33 millones garantizados en total y 22 millones por completo. El promedio de 14.6 millones en salario que tendrá es el más alto en la posición. Es el primer jugador que fue seleccionado en 2017 que firma extensión.

Brissett, bajo la mira en 2020

El QB de los Indianapolis Colts, Jacoby Brissett, estará bajo la mira en la Temporada 2020 de acuerdo con General Manager Chris Ballard. Según rumores, el equipo estaría interesado en firmar un veterano para competirle la titularidad el siguiente año, siendo Philip Rivers el más sonado.

Ertz aún en duda para jugar el domingo

El TE de los Philadelphia Eagles, Zach Ertz, aún no puede recibir contacto por su lesión en las costillas y el riñón. El head coach Doug Pederson dejó todavía al aire su estado para el partido de la Ronda de Wild Card contra los Seahawks el próximo domingo. “Si las cosas salen bien, jugará, y si no, no lo hará”, declaró el entrenador.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por