...

Acierta los picks rumbo al Super Bowl LIV y gana un jersey de tu equipo favorito

3

Hemos creado una liga de picks rumbo al Super Bowl. Gracias a nuestros amigo de NFL en México, además de participar por un viaje a Las Vegas en el Draft 2020, los que se inscriban en nuestra liga del Super Bowl Challenge podrán ganar un kit con jersey de su equipos favorito y NFL Gamepass

Participar es muy sencillo, pero sobre todo GRATIS. Lo único que tienes que hacer es ingresar a este link, registrarte, hacer tus predicciones sobre quién va a llegar y ganar el Super Bowl (así como el resto de los resultados de los Playoffs) y listo.

Con eso estarás compitiendo en la liga general y en nuestra liga. El gran premio de este concurso, para el que más puntos tenga de TODOS los participantes de México será el viaje al Draft NFL 2020 en Las Vegas.

Pero para los cinco mejores lugares de nuestras ligas también habrá premios (independientemente si quedan como ganadores o no del Super Bowl Challenge). Los cinco mejores lugares se llevarán un jersey de su equipo favorito y una suscripción a NFL Gamepass.

Si aún no estás participando, recuerda que en este link es el registro. Si ya dejaste tus picks, invita a tus amigos y familiares a jugar. Mucha suerte.

¿Sabes más que nosotros?

 

 

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
SaulEduardo BlancoFernando Glf Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando Glf
Miembro
Fernando Glf

Gracias. Ya suscrito!

Eduardo Blanco
Visitante
Eduardo Blanco

Por favor, ponerlo en un sitio mas accesible…

Saul
Visitante
Saul

¿Y mi GamePass? 🙁