...

Los favoritos para llegar al Super Bowl LIV

17

Como cada año, te dejo mis rankings con los equipos que considero como favoritos para llegar al Super Bowl LIV, así como los que creo que están de relleno esta postemporada, del 12 al 1. ¿Cuáles son tus picks? Te leo en los comentarios.

¿Eres bueno para los picks?

Participa en nuestra liga de NFL Super Bowl Challenge y gana grandes premios. Regístrate en este link (es gratis), llena tu quiniela y los cinco mejores de nuestro grupo se llevan un jersey de su equipo favorito y una suscripción de Gamepass. ¿Qué esperas? (más detalles aquí)

No va a pasar

Tendría que ocurrir algo cercano a un milagro para ver a los equipos que están en esta categoría llegar al Super Bowl LIV. De hecho, no me sorprendería que los equipos que están en esta categoría quedaran eliminados en la ronda de Wild Card.

12.- Texans

Si algo estoy seguro es que Bill O’Brien no va a ganar dos duelos de postemporada como visitante. Los Texans tienen una interesante colección de talento, pero también al peor head coach de la AFC en estos Playoffs. Creo que el descansar a sus titulares fue un error y los Texans nos tienen acostumbrados a perder en la primera semana de postemporada en casa, como lo vimos el año pasado contra los Colts.

11.- Vikings

El gran problema de los Vikings es que para llegar al Super Bowl tendrían que ganar tres juegos como visitante y probablemente alguno de ellos sea en horario estelar, la kryptonita de Kirk Cousins. Minnesota es un muy buen equipo, pero la NFC está repleta de pesos pesados.

Si no pudieron vencer a los Packers en casa, ¿Cómo esperan ganar en New Orleans y San Francisco en semanas consecutivas?

No los voy a descartar, pero es poco probable

10.- Eagles

Mi pick de Super Bowl de inicio de temporada. Los Eagles se llevaron la NFC East a pesar de ser un verdadero hospital. Cada semana pierden un jugador clave y Carson Wentz ha tenido que hacer magia con jugadores que tienen nula experiencia en la NFL.

La defensiva secundaria también tiene suficientes problemas, pero la defensa por tierra es de lo mejor que hay en los Playoffs. Hace dos años los dábamos por muertos con Nick Foles como titular y a pesar de que este año la situación es diferente, no me sorprendería verlos ganar este domingo y hacer ruido  en la Ronda Divisional.

9.- Bills

Creo en los Bills y estoy seguro de que este equipo va a mejorar en las siguientes temporadas. Tienen una gran defensiva y casi podría asegurarles que eliminarán a los Texans el próximo sábado. Sin embargo su camino para llegar al Super Bowl luce casi imposible. Tendrían que vencer al mejor equipo de la NFL, Baltimore, en la ronda Divisional. Y si eso llega a ocurrir deberán jugar ante Pats o Chiefs (a menos de que los Titans hagan el milagro).

El camino para el quinto Super Bowl de esta franquicia luce complicado en estos Playoffs.

Los caballos negros

Esta categoría incluye a los equipos que no arrancan como favoritos, pero los que considero que con un poco de suerte tienen todas las herramientas para llegar al Super Bowl. Si ven los picks de la mayoría de los expertos, no están en el juego grande.

8.- Titans

Sí, los Titans se metieron al final a la postemporada. Sin embargo tienen el personal a la ofensiva para competir contra cualquiera de la AFC. Defensiva y buen juego terrestre, así como un QB que fue líder en QB rating. De nuevo, aún no estoy muy convencido de Mike Vrabel o de que puedan ganar en New England, pero si lo logran pueden ganar casi en cualquier lado.

7.- Packers

Me sorprende el poco crédito que la mayoría le da a Green Bay. Los Packers quedaron como el segundo mejor equipo de la NFC y, aunque la mayoría de sus victorias son cerradas o con regresos en el último cuarto, Green Bay aún tiene a uno de los mejores QB de la NFL en Aaron Rodgers, Aaron Jones es un gran corredor y tiene una defensiva capaz de presionar constantemente al quarterback.

Sólo tres equipos pudieron vencerlos en la temporada. Pero parece que la aplastante derrota que sufrieron contra los 49ers fue suficiente para que todos los descartaran… lo cual es un error.

Mi lista con los favoritos para llegar al Super Bowl LIV continúa en la siguiente página

17
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
13 Comentarios de este post
4 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
14 Usuarios que han comentado
humberto santa anaFernando GlfJulio Rojas AlvarezRicardo CeballosFran Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jose Landeros
Visitante
Jose Landeros

Creo q estás poniendo muy arriba a los pats,si consideramos que los equipos más peligrosos son los que llegan con buen ritmo, observemos sus últimos juegos y su defensa no es ni de media tabla,muy de acuerdo con lo demás ,Ravens va 49’s sb, gana ravens

Julián González
Visitante
Julián González

Se nota de lejos la falta de objetividad.
Se ve que el señor es adorador de los pats.

Julián González
Visitante
Julián González

Ya quítate la playera de los patriots. Definitivamente están muy arriba en tu dirigido y tendencioso ranking.
Y pon los números bien, si es que los Packers son el 7 para ti , por lo menos plasma el número que es y no le pongas 9

Victor Munguia
Visitante
Victor Munguia

Los pats siempre son peligrosos por dos grandes razones
1 Son un gran equipo
2 La más importante, son un equipo tramposo, yo no se que le admiran tanto a Bill Bellichick que es el más tramposo que conozco. Una cosa es que le hayan comprobado sólo 3 trampotas y otra muy distinta que haya hecho trampa sólo 3 veces. Puedo asegurar que ha hecho trampas en decenas de ocasiones. Lo deberían de correr de la NFL.
No se porque pero es un tema que nadie toma en cuenta.

Junior
Visitante
Junior

Ravens es el Campeón, igual ritmo que el súper bowl ganado en el XLVII 2013.
Vamos por el 3°er Título

Yans Santana
Visitante
Yans Santana

Los Ravens son los favoritos de la americana, Pero si a los Patriots los dejan avanzar serían muy peligrosos, el monje no suele perder dos partidos contra un mismo rival. En la nacional veremos la repetición de San Francisco contra Rusell.

Fabián padilla
Visitante
Fabián padilla

Ravens es el favorito, pero espero que los chiefs lleguen al superó bowl

Migue migue
Visitante
Migue migue

Puede ser que me equivoque rotundamente, pero de la Conferencia Americana veo como finalistas a Kansas City Chiefs y/o Baltimore Ravens. Contra Green Bay Packers y/o San Francisco 49’ers de la Conferencia Nacional. Soy fan de los Chiefs desde niño pero también soy realista y me desagradan los New England Patriots. Serán grandes encuentros para festejar el Centenario NFL100 y estos 12 equipos quieren ser recordados como el Campeón 100. Disfrutemos los juegos y ojalá ganen los Kansas City Chiefs hasta el último encuentro que es el Super Bowl LIV.
Gracias Éxitos a todos en 2020*!!🎄

Antonio Terrazas
Visitante
Antonio Terrazas

Ravens se quedará en el camino no tienen el temple para play offs y menos para Super Bowl,aunque tenga un coreback y una ofensiva muy buena,
Los Niners serán los campeones

Fran
Visitante
Fran

Veo complicado que los Patriots puedan repetir titulo, los esperan en todos los estadios donde juegue y se les tiene muchaas ganas como a todo aquel equipo o desportista que domina. Muchosnesperan el.final de una era de los Patriots, pero mientras tengan a Brady seguiran siendo temidos.

Ricardo Ceballos
Visitante
Ricardo Ceballos

Los pats son muy peligrosos por dos cosas espiar y jugar con ovoides a modo de allá no no son más de los mismo solo que han sido beneficiados con una gran mercadotecnia en medios y bien pagada que justificaron los ovoides a modo y el espionaje

Julio Rojas Alvarez
Miembro
Julio Rojas Alvarez

Pues nor crean pero los Chiefs van a ser campeones, son un equipo muy disciplinado y con fuerza, Pat Mahomes un QB con muchas expectativas.

GO CHIEFS GO!!!

Fernando Glf
Miembro
Fernando Glf

Entiendo el argumento de Andy Reid y los Chiefs, pero este año cerraron mucho mejor y si bien tampoco creo del todo en su defensa, como bien dices, los números no mienten y el año anterior recibieron 420 puntos, mientras que esta temporada recibieron 301… Es una enorme mejora en la segunda estadística más importante que es la de puntos. Considero que son los UNICOS en la AFC que puede ganarle a los Ravens.
Los veo en el Super Bowl, pero perderán antes los Niners.

humberto santa ana
Visitante
humberto santa ana

ravens vs packers