...

Perdedores de la semana 17 de la NFL 2019

0

En los perdedores de la semana 17 de la NFL 2019 tenemos actuaciones que arruinaron la continuidad esta temporada para algunos equipos y posibilidades de buenos contratos.

No dejes de consultar los ganadores de la semana 17 en esta liga.

Esta es la lista de los que nos decepcionaron en la última semana de la temporada NFL 2019.

HC Jason Garrett y los Cowboys

Es cierto, hicieron su trabajo y ganaron el último juego del año esperando que los Eagles perdieran, pero no fue así. Si tan sólo este equipo hubiese jugado a ese mismo nivel a lo largo de la temporada, estaríamos hablando de un mejor destino en 2019. Jason Garrett está por dejar el equipo, demostrando su incapacidad para convertir a un roster con talento en contendiente al título. Lo único que logró fue su cuarta temporada de 8-8 con los Boys, y eso que comenzó la temporada 3-0.

Pittsburgh Steelers

Quedaron fuera de los playoffs y aunque hubiesen ganado en Baltimore, los Titans hicieron su trabajo y ganaron. Pero el tema con ellos es que nunca se vieron como el equipo que le urgía ganar y esperar el milagro en Houston y claro, la limitante ofensiva llamada Devlin Hodges nunca fue la respuesta.

No digo que Paxton Lynch les hubiera cambiado el rostro, pero darle una oportunidad ante la triste actuación de Hodges les habría dado una imagen de equipo que apostó todo por el triunfo. Y sí, fueron vencidos por los Ravens de Robert Griffin III.

New England Patriots

Con esta derrota ante los Dolphins, los Pats acaban de agregar un juego más en el camino hacia su séptimo título de Super Bowl y eso puede sin duda perjudicarles. Además, perder en casa ante uno de los peores equipos del año los coloca en la lista de los equipos “en duda” para los próximos playoffs, debido a que no han llegado al Super Bowl comenzando el camino desde la ronda Wild Card en la era Belichick.

La ciudad de Oakland

Los Raiders fallaron esta temporada tras comenzar con aspiraciones de competir ante los Chiefs por la AFC West. La misión era muy complicada y dependían de varios milagros que en su mayoría no ocurrieron, pero lo triste es que abandonarán por segunda ocasión en su historia a esta ciudad que los vio nacer. Y para cerrar con broche de oro, se despiden con la novena temporada consecutiva en la que pierden en la semana 17.

QB Jameis Winston

Tiene todos los méritos para ser un ganador y un perdedor en la última semana de la temporada NFL 2019. Ayer rompió el vergonzoso récord de la mayor cantidad de “pick sixes” en una temporada, con siete. Además terminó con 30 intercepciones, un número brutal para un quarterback titular en la actualidad. No son números que quisiera un equipo que busca mejorar pese a la gran cantidad de yardas lanzadas, por lo que habrá que ver si los Bucs lo dejan ir en la próxima Agencia Libre NFL 2020.

Los head coaches despedidos

Freddie Kitchens de los Browns y Pat Shurmur de los Giants, más los que se acumulen en las próximas horas, tienen que estar en los perdedores de esta ocasión. Dejaron mucho que desear durante todo el año y llevaron a sus respectivos equipos a la ruina, sobre todo Kitchens. Aún faltan al menos otro par de Head Coaches que podrían perder su trabajo, como Doug Marrone (Jaguars) y Jason Garrett (Cowboys), y no les sorprenda que Anthony Lynn (Chargers) sea otro más.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por