...

Ganadores de la semana 17 de la NFL 2019

0

Se terminó la temporada regular en este 2019 con actuaciones que serán recordadas por muchos años.

También puedes leer a los perdedores de la semana 17 aquí.

Vamos a los ganadores de la semana 17 de la NFL 2019:

Tennessee Titans

Los Titans dependían de ellos mismos para avanzar a los playoffs y todo les cayó mejor cuando los Texans decidieron descansar algunos de sus titulares. Pero este equipo tomó ritmo con un Ryan Tannehill que regresó jugando mejor y llevó a Tennesse a a los playoffs dejando fuera a los Steelers y a los Raiders. No me sorprendería que le dieran pelea a los Patriots en New England la siguiente semana.

QB Carson Wentz y los Philadelphia Eagles

Es la tercera ocasión consecutiva en la que los Eagles avanzan a playoffs, aunque esta vez les costó mucho más trabajo. Pero lo que hay que destacar de esta ocasión es que lograron el pase con un equipo mermado por las lesiones y con un Carson Wentz que ha sufrido para mantener el mismo cuerpo de receptores semana tras semana.

Es el primer QB que ha lanzado para más de 4 000 yardas en la historia de los Eagles y también el primero en la historia logrando esta marca sin tener entre sus wide receivers (no tight ends ni running backs) a alguno que hubiese rebasado las 500 yardas.

QB Jameis Winston

Es el octavo jugador en la historia de la liga en tener una temporada con al menos 5 000 yardas por pase. Se dice fácil y se podrá comentar que Mike Evans y Chris Godwin le hicieron el favor en muchos de sus envíos, pero vamos, nadie creía al inicio del año que iba a terminar como líder en yardas por pase en la temporada 2019. Y sus 5 109 yardas son la octava mejor marca en la historia.

Y es cierto, no todo es belleza en este quarterback quien (spoiler alert) también se ganó un lugar en los perdedores de esta semana.

QB Ryan Fitzpatrick

Regularmente este equipo suele ser complicado una vez al año para los Patriots, pero eso ocurría en Miami. Los Dolphins dieron la sorpresa de la última semana de la temporada regular en Foxborough al quitarle a New England la oportunidad de descansar la primera semana de los playoffs. Fitzpatrick guió a su ofensiva faltando menos de cuatro minutos de juego y recorriendo 75 yardas para darle la vuelta al marcador, que a la postre resultó en la victoria de los visitantes 27-24, en un triunfo que no ocurría en ese estadio desde 2008.

Además, esta victoria de “Fitzmagic” lo convierte en el quarterback que ha vencido a los Pats de Belichick y Brady con los tres rivales divisionales.

RB Christian McCaffrey

A pesar de la mala temporada de los Panthers, este running back siempre fue lo más destacado del equipo. Todos los rivales saben que detener a McCaffrey se traduce en una potencial victoria ante Carolina, pero pocas veces le vimos una actuación en la que no fuera contundente, ya sea por tierra o por recepción. Hoy es el tercer jugador en la historia en conseguir al menos 1 000 yardas por acarreo y otras 1 000 por recepción.

Kansas City Chiefs

Descansar la primera semana de playoffs no parecía un logro probable para este equipo porque dependían de una derrota de los Patriots y obviamente de la victoria ante los Chargers. Los nuevos y los viejos dioses los favorecieron porque Ryan Fitzpatrick, DeVante Parker y el resto de los Dolphins derrotaron a los Pats, con lo que los Chiefs se colocaron en la segunda posición de la Conferencia Americana y aseguraron jugar en la Ronda Divisional en el Arrowhead.

No te pierdas los perdedores de la semana 17 en breve.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por