...

Fitzpatrick ha vencido a los Patriots con los tres equipos de la AFC East

1

¡Oh, oh, Fitzmagic, you know! Los Patriots recibieron a los Dolphins en la última semana de temporada NFL 2019, un duelo que parecía “sencillo” para asegurar la primera semana de descanso en los playoffs, sin embargo Ryan Fitzpatrick lideró la sorpresa de la semana venciéndolos en el Gillette Stadium y obligándoles a jugar la ronda de Wild Card, algo que no ocurría desde 2009.

Miami se despide de la temporada 2019 con la frente muy en alto y, aunque su futuro luce incierto, vencer a los Patriots siempre es motivo de satisfacción y celebración para ellos. Además, Ryan Fitzpatrick, quien lanzó 320 yardas y 1 TD, estableció una marca derrotando a los Patriots con los tres equipos de la AFC East: Bills, Jets y ahora Dolphins.

Increíblemente, estas son las únicas victorias en la carrera de Fitzmagic contra New England.

  • 2011 – Patriots 31 – 34 Bills
  • 2015 – Patriots 20 – 26 Jets
  • 2019 – Dolphins 27 – 24 Patriots

Este nuevo triunfo se convierte en el primero en Foxborough, un nuevo logro para la Fitzmagic, que pese a lo competitivo que ha hecho a los Dolphins este año, no tiene garantizada la titularidad para 2020, lo cual podría abrirle la puerta para llegar a otro equipo en su larga lista en la NFL.

Por su parte, los Patriots perdieron el segundo lugar de la AFC (ahora de los Chiefs) y jugarán la próxima semana contra Titans, Steelers o Raiders. Como dato, New England ha jugado tres ocasiones la ronda de Wild Card en la era Brady-Belichick, con marca de 2-1, pero nunca han llegado al Super Bowl.

¿Dónde veremos a Fitzmagic en 2020? ¿Podrán los Patriots con este nuevo reto? Espero leer tu opinión en los comentarios.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Alejandro diaz Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alejandro diaz
Visitante
Alejandro diaz

La era Brady llegó a final del camino