...

Noticias de la NFL – Martes 24 de diciembre de 2019

1

En las noticias de este martes, los Packers se coronaron campeones de la NFC North tras derrotar a los Vikings en Minnesota, el DE J.J. Watt podría regresar para los playoffs y más.

Los Packers ganan la NFC North tras derrotar a los Vikings

Los Green Bay Packers ganaron la NFC North por primera vez en la era Matt LaFleur tras derrotar a los Vikings 23-10 en Minnesota. En el último Monday Night Football de la Temporada 2019, el equipo visitante salió en plan grande y dominó, en la segunda mitad, a los de Mike Zimmer. El QB Kirk Cousins aún no ha podido ganar un juego en MNF, y se puso 0-9 cuando juega este encuentro. Te dejamos los highlights del partido:

Los Seahawks firman nuevamente a Marshawn Lynch

Para cubrir las bajas de los RB Chris Carson (fractura de cadera) y C.J. Prosise (brazo roto), los Seattle Seahawks trajeron de vuelta a un par de viejos conocidos. Robert Turbin y, sobretodo, Marshawn Lynch, serán parte del equipo para cerrar la temporada contra los 49ers, pelear por el título de la NFC West y jugar durante los Playoffs NFL 2020. Junto a ellos, el novato Travis Homer también estará encargado de liderar este backfield desde ahora. Te dejamos más detalles aquí. 

Watt regresará para los playoffs de la reserva de lesionados

El DE de los Houston Texans, J.J. Watt, estará de regreso después de que el equipo lo retirara de la lista reserva de jugadores lesionados. El defensivo sufrió un desgarre de pectoral, pero todo indica que está sano nuevamente y listo para disputar los Playoffs NFL 2020. El equipo de Bill O’Brien jugará frente a los Titans en la semana 17, pero con el título de la AFC South asegurado y con la espera de que los Chargers derroten a los Chiefs para ser el tercer sembrado en la conferencia, Watt no jugaría sino hasta la Ronda de Wild Card (donde enfrentarían muy probablemente a los Bills en Houston).

Los Ravens descansarán titulares contra los Steelers

Los Baltimore Ravens, con el primer sembrado de la AFC asegurado, han decidido descansar cinco titulares para la semana 17 contra los Steelers. El QB Lamar Jackson, RB Mark Ingram (distensión en la pantorrilla), G Marshal Yanda, DT Brandon Williams y S Earl Thomas recibirán descanso para recibir a Pittsburgh, quienes pueden meterse a los playoffs de ganar, esperando que los Titans pierdan contra los Texans. Te dejamos más detalles aquí. 

Rudolph cae en la reserva de lesionados

Los Pittsburgh Steelers han colocado al QB Mason Rudolph en la lista reserva de jugadores lesionados por una molestia en el hombro. El equipo puso nuevamente al jugador como QB en la semana 16 contra los Jets por el bajo desempeño del novato Devlin Hodges, pero terminó saliendo por dicha lesión y no regresó al partido. Para cubrir su lugar, el equipo subió del practice squad a Paxton Lynch.

Ertz sufrió fractura en las costillas contra los Cowboys

El TE de los Philadelphia Eagles, Zach Ertz, sufrió una fractura en las costillas en el partido contra los Cowboys de la semana 16. El jugador terminó y jugó el partido con dicha lesión, pero ahora le realizan pruebas para ver si puede estar en el campo contra los Giants en la semana 17 y, de ganar, en los playoffs.

Vander Esch se someterá a cirugía de cuello

El LB de los Dallas Cowboys, Leighton Vander Esch, se someterá a cirugía en el cuello para arreglar un nervio dañado en dicha zona. El defensivo ha estado ausente desde la semana 12 y no va a poder regresar en la presente temporada. Esta intervención le permitirá estar listo para comenzar los primeros entrenamientos de cara al próximo año. Confirmándose su larga ausencia, Joe Thomas permanecerá como LB titular.

Los Bengals mandan a Green a la reserva de lesionados

Los Cincinnati Bengals colocaron al WR A.J. Green en la lista reserva de jugadores lesionados. El receptor no jugó ni un sólo partido de la Temporada 2019, la cual no pudo comenzar por una lesión en los ligamentos del tobillo. El jugador estaba destinado a regresar en la semanas 6-8, pero un contratiempo en el entrenamiento le impidió volver a desempeñarse.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Alejandro Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alejandro
Visitante
Alejandro

The North Remembers