...

Los Ravens descansarán titulares en la semana 17 contra los Steelers

2

Para el partido de la semana 17 que se disputará en Baltimore, los Ravens, ya con el primer lugar de la AFC asegurado, descansarán 5 titulares importantes para recibir a los Steelers, su más grande rival y que además necesita ganar para mantener viva su esperanza para avanzar a los playoffs. Dichos jugadores son el QB Lamar Jackson, RB Mark Ingram, G Marshal Yanda, DT Brandon Williams y S Earl Thomas.

De esta manera, así concluye la potencial campaña de MVP de Lamar Jackson, en la que registró 3 127 yardas, 36 TD (líder de la NFL a menos que Jameis Winston lance 6 o más en la semana 17) y 6 INT por pase. Por tierra, impuso récord al convertirse en el QB con más yardas por tierra en una campaña y finalizó con 1 206 (quinto con más yardas este año), así como 7 TD. Para cubrir su lugar en la última semana, Robert Griffin III será el encargado de estar bajo centro.

El caso de Ingram, más allá de ser un descanso voluntario, es necesario pues se lastimó la pantorrilla en la semana 16 contra los Browns. El corredor sufrió una distensión en la misma y no regresó al partido en Cleveland. Teniendo 2 semanas para descansar, podría estar de vuelta para el partido de la Ronda Divisional debido a que no es de mucha gravedad. Mientras esté ausente, Gus Edwards y el novato Justice Hill lo cubrirán.

El G James Hurst, DT Justin Ellis y el S Jordan Richards serán los jugadores que tomarán las posiciones de los demás jugadores que descansarán por los Ravens el próximo domingo.

¿Serán capaces los Steelers de derrotar a estos Ravens?

A pesar de que 5 de los jugadores más importantes, incluido el MVP de la NFL, no estarán para enfrentar a los Steelers, el equipo de Pittsburgh batallará bastante para conseguir la victoria. Por el momento y con esta noticia, las líneas en las apuestas los colocan como favoritos por 2.5 puntos. Sin embargo, no creo que sea un escenario ideal para ellos. El QB novato Devlin Hodges demostró que para nada es la solución y Mason Rudolph no estará disponible por lesión, por lo que tendrán que creer en él.

Finalmente, con todo y estos descansos que dará John Harbaugh, Baltimore sigue teniendo mejor equipo y la presencia de RGIII no es tan alarmante como parece. El juego terrestre seguirá siendo la base de la ofensiva, manejado por Edwards y Hill que han sido buenos complementos para Ingram y el propio Jackson. La defensiva sólo tendrá dos bajas por descanso, por lo que el resto del grupo sigue siendo el mismo para mantener la fortaleza del mismo.

Aunque los Texans derroten a los Titans para ayudarle a los Steelers en su lucha para llegar a los Playoffs NFL 2020, serán ellos mismos quienes se terminen por hundir.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Ramón Jesús Romero MéndezMarco Muciño Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Marco Muciño
Visitante
Marco Muciño

Pues serán equipos sustitutos a la ofensiva por ambos lados del balón, veremos quienes tienen mejor banca. Con Roethlisberger, Juju y Conner y sus tituales, este sería un gran juego, que espero veamos la próxima temporada.

Ramón Jesús Romero Méndez
Visitante
Ramón Jesús Romero Méndez

Debimos haber ganado vs Ravens, pero el balón suelto de Yuyu. Sepultó ese triunfo