...

Noticias de la NFL – Miércoles 18 de diciembre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este miércoles, ya están listos los rosters para el Pro Bowl 2020, Matt Patricia seguirá siendo el head coach de los Lions en 2020 y más.

Los mejores jugadores de la semana 15

La NFL anunció este miércoles a los mejores jugadores de la semana 15. En la AFC, Lamar Jackson (QB, Ravens), Tre’Davious White (CB, Bills) y Angelo Blackson (DE, Texans), fueron los más destacados. Por otro lado, Drew Brees (QB, Saints), Patrick Peterson (CB, Cardinals) y Dan Bailey (K, Vikings), fueron los que más destacaron en la NFC.

Ya están los rosters para el Pro Bowl 2020

El pasado martes en la noche, se anunciaron los rosters para el Pro Bowl 2020. Destaca que los Baltimore Ravens tienen 12 jugadores, empatando el récord de más jugadores nombrados de un mismo equipo para dicho encuentro. El QB de dicha franquicia, Lamar Jackson, y Russell Wilson, de los Seattle Seahawks, fueron los que más votos obtuvieron. Los Dolphins y los Giants fueron los únicos conjuntos que no tuvieron representantes.

Patricia seguirá con los Lions en 2020

Martha Ford, dueña de los Detroit Lions, aseguró que el General Manager del equipo, Bob Quinn, así como el head coach, Matt Patricia, permanecerán en la franquicia para le Temporada 2020. “Esperamos ser un equipo de playoffs”, comentó Ford. La última vez que los Lions llegaron a los playoffs, fue en la Temporada 2016. El siguiente año será el tercero en el que Detroit tenga a Patricia como entrenador, quien los tiene, actualmente, con marca de 9-20-1 desde que se hizo cargo.

Los Bengals usarán el franchise tag en A.J. Green

Los Cincinnati Bengals planean usar el franchise tag en el WR A.J. Green en la offseason de 2020. El receptor se ha perdido toda la Temporada 2019 por una lesión en el tobillo y no se espera que juegue en los últimos dos partidos de la misma. Asimismo, al término de ésta se termina su contrato con los Bengals y es por eso que el equipo planea asegurarlo poniéndole la etiqueta de jugador franquicia, a menos que logren llegar a un acuerdo con él cuando se convierta en agente libre.

Los Lions colocan a Stafford en la reserva de lesionados

Los Detroit Lions confirman lo que era un hecho: la Temporada 2019 del QB Matthew Stafford oficialmente llegó a su fin. El equipo colocó al jugador en la lista reserva de jugadores lesionados después de que sufriera una pequeña fractura en la espalda en la primera semana de noviembre. Desde que los Lions perdieron a su quarterback titular por lesión, tienen marca de 0-6 en las que han usado a Jeff Driskel (hoy en la reserva de lesionados, también) y al novato David Blough. El equipo cerrará ante los Broncos y los Packers.

Kareem Jackson suspendido por el resto del año

El DB de los Denver Broncos, Kareem Jackson, fue suspendido por lo que resta del año (2 partidos) tras ser arrestado por manejar bajo la influencia de sustancias prohibidas. En su primera campaña con los Broncos, el defensivo ha registrado 71 tackleadas y 2 INT en los 14 partidos disputados de su primer año de contrato de tres como jugador en Denver.

Engram, colocado en la reserva de lesionados

Los New York Giants colocaron al TE Evan Engram en la lista reserva de jugadores lesionados, terminando así su Temporada 2019. El jugador no ha estado presente en la cancha desde la semana 9 por una lesión en el pie. En esta campaña, registró 44 recepciones, 467 yardas y 3 TD en los 8 partidos que disputó. Para cubrir su lugar, el equipo firmó al WR David Sills del practice squad. Rhett Ellison, Kaden Smith y Scott Simonson cubrirán la posición en su ausencia.

Los Titans tienen nuevo kicker con la lesión de Succop

Los Tennessee Titans colocaron al K Ryan Succop en la lista reserva de jugadores lesionados tras haberse lastimado en la semana 15 ante los Texans, juego en el que tuvo un FG bloqueado. Para cubrir su lugar, firmaron a Greg Joseph. Éste no juega un partido en la NFL desde la semana 17 de la Temporada 2018. Como profesional, registra 17 FG completos de 20 intentados con un porcentaje de efectividad del 85%, así como 25/29 en puntos extra, con un porcentaje de efectividad del 86.2%.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por