...

Noticias de la NFL – Lunes 16 de diciembre de 2019

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana, los resultados que nos dejó la semana 15, los equipos que ya aseguraron su pase a los Playoffs NFL 2020 y más.

Los resultados de la semana 15

A falta del Monday Night Football entre los Colts y los Saints, terminó la semana 15. Los Seahawks se pusieron primer lugar en la NFC después de que los Falcons dieran la sorpresa de la semana en San Francisco. Además, en la AFC las cosas se emparejaron con el triunfo de los Texans ante los Titans y la victoria de los Bills a los Steelers en Sunday Night Football. Te dejamos los resultados de la semana 15.

5 equipos amarraron su boleto a los playoffs en la semana 15

Patriots, Bills, Seahawks, Packers y 49ers amarraron su pase a los Playoffs NFL 2020 tras lo ocurrido en la semana 15. Al momento, en la AFC, New England se mantiene como segundo lugar en la conferencia y se peleará la AFC East con los Bills el próximo sábado. En la NFC, Seattle y Green Bay tienen las primeras dos posiciones de la conferencia y San Francisco está en el quinto sembrado, al momento. ¿Cómo está el panorama de playoffs? También puedes revisar qué necesitan los Pittsburgh Steelers y los Dallas Cowboys para meterse a los Playoffs NFL 2020.

Rivers, incierto sobre su futuro con los Chargers

El QB de Los Angeles Chargers, Philip Rivers, no sabe si regresará al equipo para la Temporada 2020. “Sí, podrían ser estos mis últimos partidos [con los Chargers] […] no necesariamente espero que así sea o tampoco creo que sea algo loco de creer. Creo que uno sólo no sabe”, aseguró Rivers. El jugador ha estado en los Chargers desde que lo seleccionaron en el Draft 2004.

Gruden lamenta la última temporada de los Raiders en Oakland

El head coach de los todavía Oakland Raiders, Jon Gruden, lamentó lo que ha sido la última temporada del equipo en la ciudad de California. “Siento que pudimos haberle dado una mejor campaña a los aficionados de los Raiders que el final que tuvimos […] realmente siento que no hayamos podido entregar una victoria [en el último partido de la franquicia en Oakland]”, aseguró el entrenador. Los Raiders se mudarán a Las Vegas para la Temporada 2020, y jugarán fuera de Oakland como ciudad sede desde 1994.

Godwin estaría ausente para enfrentar a los Texans en la semana 16

El WR de los Tampa Bay Buccaneers, Chris Godwin, sería baja para enfrentar a los Texans el próximo sábado para la semana 16. El receptor salió lastimado ante los Lions en la semana 15 del tendón de la corva y no regresó al partido. El equipo no espera que esté ante Houston y, tras haber perdido también a Mike Evans por lo que resta del año por la misma lesión, verán un cuerpo de WR limitado. Breshad Perriman (quien brilló con 113 yardas y 3 TD ante Detroit), Scotty Miller, Justin Watson e Ishmael Hyman, serán los encargados de cubrir la posición.

“No se irá a ninguna parte”: Arians

El head coach de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, aseguró que el LB Shaquill Barrett “no irá a ninguna parte” después de que termine su contrato al finalizar la Temporada 2019. El defensivo es actualmente el líder en sacks de la NFL con 16.5 en su primer año como jugador de los Buccaneers. Podría ser una extensión por múltiples años y con una cantidad considerable de dinero para Barrett.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por