...

¿Qué necesitan los Steelers para calificar a Playoffs? – Semana 15

11

Justo esa es la pregunta que todos los Steelers se están haciendo en este momento. El principal rival de Pittsburgh por un boleto en playoffs era el perdedor del duelo entre Titans vs Texans y ahora sabemos que fue Tennessee, quienes en este momento tienen un récord de 8-6 al igual que los Steelers tras la derrota contra los Bills. A continuación te presentamos qué necesita el equipo de Mike Tomlin para calificar a la postemporada:

1.- 2 victorias y están adentro

Si los Steelers terminan con un récord de 10-6 tendrían asegurado un lugar en postemporada sin importar los resultados de los rivales. Su récord contra la AFC sería de 8-4, con lo cual superaría un hipotético 7-5 de Tennessee en caso de que terminen con la misma marca, ya que si empatan en récord con los Texans no ganarían la división.

Tampoco existe un escenario en que con dos triunfos los Steelers queden fuera de Playoffs.

2.- 1 triunfo y necesitan ayuda

Aquí es donde se complica el panorama para los Steelers. Si los Steelers pierden un juego tendrían un récord de 9-7 y una marca de 7-5 contra la AFC, lo cual los pondría en una situación complicada para calificar a Playoffs, ya que necesitarían:

  • Que los Titans pierdan en la última semana en Houston. Si Tennessee pierde contra New Orleans pero le gana a los Texans, empatarían en récord a los Steelers, pero ganarían el tercer criterio de desempate, ya que su récord contra rivales en común sería igual, pero no la fortaleza del calendario.
  • Si los Texans pierden los dos siguientes juegos y Tennessee los gana, los Titans serían líderes de división y Houston competiría contra los Steelers por un boleto de Wildcard. Si ambos terminan 9-7, los Texans califican a Playoffs ya que tendrían una marca de 8-4 vs la AFC, mejor que el 7-5 de los Steelers hipotético.

3.- 0 triunfos… necesitan un milagro

Si los Steelers pierden los siguientes dos juegos necesitarían muchas combinaciones de resultados para meterse a postemporada, incluyendo derrotas de Indianapolis, Cleveland y Tennessee. Luce más que imposible que con una marca de 8-8 se metan a Playoffs.

Así se ve el panorama de Playoffs de los Steelers en este momento. ¿Qué crees que pase con el equipo de Mike Tomlin?

11
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
10 Comentarios de este post
1 Respuestas
2 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
11 Usuarios que han comentado
RoberttRAFAEL SAAVEDRA URBINANoéLara ibarra Mario AlbertoRafael Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Marco Muciño
Visitante
Marco Muciño

El juego importante es el de hoy y es en Heinz Field, inmejorable oportunidad para casi asegurar postrmporada aunque la verdad no tienen mucho que hacer ahí.

ufader
Visitante
ufader

Me vale madre sus análisis, yo nada mas vine a comentar de las pendejadas y supuestos chistes sin gracia de su canal de youtube y especialmente este wey Ulises son patéticos y sin gracia, nunca acabo de ver sus videos debido a que no se concretan … bueno alli va una risita jajaja pendejos

José Eduardo
Visitante
José Eduardo

El juego clave ya se perdió, valió madre. Lo siento por toda la Steeler Nation.

JOB
Visitante
JOB

Aun ha posibilidades y es importante seguir fogueando a los novatos, es un gran logro ya, el haber llegado a estas instancias con un equipo con importantisimas bajas, tanto por lesiones así como intereses personales, ¡¡¡¡GOO STEELERS!!!

Geraardo molina
Visitante
Geraardo molina

Está muy difici, la linea ofensiva no contiene el tiempo necesario para que el QB saque pases largos queblecden avance al equipo

Rafael
Visitante
Rafael

Van a ganar por lo menos uno y tennesse perderá el último vs texans. Con eso estarán en play offs

Lara ibarra Mario Alberto
Visitante
Lara ibarra Mario Alberto

Los titans pierden en Houston ,
los Tennessee en New Orleans pierden
y ganan en texans amo este equipo y se que darán la vida por el boleto vs Houston

Noé
Visitante
Noé

A mí lo que me gustaría es que no calificarán y que despidan a Tomlin , necesitamos otro coach

RAFAEL SAAVEDRA URBINA
Visitante
RAFAEL SAAVEDRA URBINA

SERIA UN AUTENTICO MILAGRO SI CALIFCAN TOMANDO EN CUENTA TANTA BAJA A LA OFENSIVA Y QUE HODGES EN LOS MOMENBTOS CLAVE LE SALE LONOVATO LO CUAL ES MUY ENTENDIBLE. OJALA TOMLIN LE DISEÑE JUGADAS SIN PASES LARGOS Y JUGADAS SORPRESA PARA QUE JUNTO CON LA EXLCELNTE DEEFENSIVA PUEDAN GANAR. LO DESEAMOS DE TODO CORAZON MILLONES DE ACEREROS.

Robertt
Visitante
Robertt

La ofensiva tiene que ser otra. Tiene que hacer un respetable. Y principalmente, que Devlin no regale balones. Para eso tiene que aparecer mejor juego terrestre. Pases cortos a medios. Seguridades de ofensiva pocas. La esperanza es que la defensa ayude a la ofensiva.
Jets es ganable, con la irregularidad que se viene, pero hay que encontrar puntales en ofensiva firmes. Hay posibilidad que suceda la victoria en NY. El problema es chocarse con los Ravens con o sin Lamar Jackson, que es el equipo más completo hoy en día.
Vamos a necesitar ayuda. Difícil, no imposible el pasaje.