...

Noticias de la NFL – Jueves 12 de diciembre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este jueves, el comisionado Roger Goodell habla sobre el caso de los Patriots y cómo influyen sus antecedentes, el WR Adam Thielen volverá a jugar en la semana 15 y más.

“El Spygate es un factor en este caso”: Goodell

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, admitió que el caso de Spygate (en el que los Patriots filmaron los entrenamientos de los Jets en la Temporada 2007), es un factor para investigar el nuevo suceso de grabación que ocurrió durante el juego entre Browns y Bengals. “Claro que es un factor, la clave ahora es la nueva información que tenemos. Este problema es con la información que tenemos sobre este incidente”, declaró Goodell.

David Johnson, molesto con su juego reducido

El RB de los Arizona Cardinals, David Johnson, declaró que se encuentra molesto tras haber visto su juego reducido en cuanto a cómo lo han utilizado. “Cualquier jugador de la NFL, cualquier competidor, si no estás en la cancha, es claro que vas a estar molesto por eso”, aseguró el corredor. En la Temporada 2019, Johnson registra casi 700 yardas totales y 6 TD. Desde que los Cardinals adquirieron a Kenyan Drake acumula 87 yardas totales y 1 TD.

Thielen vuelve el domingo

El WR de los Minnesota Vikings, Adam Thielen, volverá a jugar este domingo tras perderse los últimos cuatro por una lesión en el tendón de la corva. En lo que ha jugado en 2019, el receptor registra 391 yardas y 6 TD en 27 recepciones. Los Vikings enfrentarán a los Chargers en Los Angeles.

Jenkins responde críticas en Twitter durante el entrenamiento

El CB de los New York Giants, Janoris Jenkins, respondió a las críticas que recibió en Twitter mientras el equipo estaba entrenando. El defensivo se encuentra sin poder participar por una lesión en el tobillo y, mirando desde la banca, aprovechó para contestar los mensajes que le mandaron. El cornerback publicó sus estadísticas en la red social: 14 pases defendidos, 4 INT, 50 tackleadas, 3 TD permitidos desde la semana 3, añadiendo “hablen sobre eso”. Ante esto, un aficionado le respondió “¿y cuántas de esas estadísticas han contribuido a victorias?”, a lo que Jenkins le comentó: “sólo puedo hacer mi trabajo… retrasado”. El head coach Pat Shurmur aseguró que “no debería twittear durante el entrenamiento”.

Winston intentará jugar con el pulgar roto

El QB de los Tampa Bay Buccaneers, Jameis Winston, intentará jugar el domingo contra los Lions a pesar de tener el pulgar roto. El jugador vio a un especialista el pasado lunes y le concedió la posibilidad de jugar. Asimismo, Winston está en su último año de contrato con los Buccaneers y sigue en el aire si lo extenderán o no.

Jacobs jugará ante los Jaguars

El RB de los Oakland Raiders, Josh Jacobs, jugará el domingo ante los Jaguars después de ausentarse en la semana 14 por una fractura en el hombro. Después de someterse a una resonancia magnética estará de regreso para recibir a Jacksonville. En su primera temporada como profesional, el novato registra 1 061 yardas (sexto en la NFL) y 7 TD.

Jeffery, colocado en la reserva de lesionados

El WR de los Philadelphia Eagles, Alshon Jeffery no regresará en la Temporada 2019 después de que fuera colocado en la reserva de jugadores lesionados con la lesión en el pie. En su lugar subieron al receptor Robert Davis del practice squad.

Estas son las noticias de la NFL de hoy

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por