...

Noticias de la NFL – Miércoles 4 de diciembre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este miércoles, los Giants tomarán decisiones al término de la Temporada 2019, el RB Melvin Gordon duda de su próximo contrato tras su desempeño este año y más.

Newton se someterá a cirugía

El QB de los Carolina Panthers, Cam Newton, se someterá a cirugía en el pie con la lesión que viene arrastrando desde agosto. El quarterback estaría recuperado completamente en marzo, cuando comienza la Agencia Libre 2020 y donde se decidirá su futuro, ante los rumores de que podría salir de los Panthers.

Los mejores equipos tras la semana 13

Llegó el Power Ranking de esta semana. Los Ravens permanecen como el número uno en la NFL, al tiempo que los Seahawks ya son primeros en la NFC tras su victoria ante los Vikings. Los Titans, Steelers y Cowboys se mantienen en el Top 15. Con las victorias sorpresivas de los equipos de hasta abajo, los Redskins suben dos posiciones y los Lions ya están entre los tres peores de la NFL. Checa la lista completa aquí. 

Los mejores jugadores de la semana 13

La NFL anunció este miércoles a los mejores jugadores de la semana 13. En la AFC, los galardonados fueron Deshaun Watson (QB, Texans), Carlos Dunlap (DE, Bengals) y Jason Sanders (K, Dolphins). Por otro lado, Jared Goff (QB, Rams), Cameron Jordan (DE, Saints) y Tress Way (P, Redskins), fueron los reconocidos en la NFC.

Los Panthers despiden a Ron Rivera

Este martes los Carolina Panthers despidieron a Ron Rivera como su head coach tras 8 temporadas como entrenado. Te dejamos toda la información de la noticia aquí. Con este movimiento, Rivera dio una conferencia de prensa este miércoles para despedirse de los Panthers. “Estuve bendecido con muchos futuros miembros del Salón de la Fama, así como muchos que tomaron su oportunidad en la liga para mejorar en la vida […] tengo cuatro semanas libres, pero mi intención es volver a ser coach”, declaró.

Los Jaguars mantendrán a Foles

De acuerdo con Mike Freeman de Bleacher Report, los Jacksonville Jaguars mantendrían al QB Nick Foles para la próxima temporada. Antes del comienzo de la presente campaña, el equipo le dio un contrato hasta 2023 valuado en 88 millones de dólares. En la semana 1, se rompió la clavícula y estuvo en la lista reserva de jugadores lesionados hasta la semana 11. En los últimos tres partidos, el equipo ha perdido por al menos 17 puntos con Foles como titular y en la semana 13 ante los Buccaneers optaron por poner a Gardner Minshew en la segunda mitad.

Con esto, el novato fue nombrado titular para la semana 14 ante los Chargers. A pesar de esos cambios, parece que Foles no se irá del equipo pues la intención es quedarse con él. Sin embargo, ejecutivos en la NFC creen que Jacksonville podría despedir a Tom Coughlin (vicepresidente ejecutivo de operaciones de football) y a Dave Caldwell (General Manager).

Eli Manning sería titular ante los Eagles en MNF

Los New York Giants volverían a tener a Eli Manning como QB titular en la semana 14 ante los Eagles. El novato Daniel Jones se lastimó el tobillo ante los Packers en la semana 13 y no estaría disponible para medirse a Philadelphia en Monday Night Football, de acuerdo con el head coach Pat Shurmur.

Gordon, consciente que no se ha ganado un lucrativo contrato

El RB de Los Angeles Chargers, Melvin Gordon, se mostró incierto sobre si se ha ganado el derecho a recibir un nuevo contrato con el dinero que demandó al principio de la Temporada 2019. El corredor estuvo ausente desde agosto hasta la semana 4 de las instalaciones de los Chargers demandando un nuevo contrato que lo convirtiera en el mejor pagado de su posición o que lo intercambiaran. Ante las complicaciones de esto, Gordon regresó con el equipo y desde entonces ha registrado 468 yardas y 4 TD. El contrato del jugador vence al finalizar la presente temporada y todo apunta a que no volverá a jugar en Los Angeles.

Shaw apela su suspensión tras apostar en Las Vegas

El DB de los Arizona Cardinals, Josh Shaw, apeló la suspensión indefinida hasta 2020 que le puso la liga tras apostar en Las Vegas en partidos de NFL, incluyendo uno de su equipo en la semana 10. Si la suspensión se mantiene, Shaw tendrá que pedir su reactivación para volver a jugar hasta febrero de 2021. El defensivo firmó con los Cardinals en marzo de este año y fue colocado en la lista reserva de jugadores lesionados en la pretemporada.

Los Jets colocan a Mosley en la reserva de lesionados

Los New York Jets colocaron al LB C.J. Mosley en la lista reserva de jugadores lesionados por su lesión en la ingle, la cual sufrió en la semana 1. Antes del comienzo de la Temporada 2019, los Jets firmaron al defensivo convirtiéndolo en el mejor pagado de la posición con un contrato hasta 2023, valuado en 85 millones de dólares. Asimismo, apenas ha disputado dos partidos como jugador de New York y volverá a hacerlo hasta la Temporada 2020.

“Estoy 50-50 para entrar al NFL Draft 2020”: Tagovailoa

El QB de la Universidad de Alabama, Tua Tagovailoa, quien ha sido cotizado para el NFL Draft 2020, aún está indeciso si entrará a la liga el siguiente año o permanecerá uno más con el Crimson Tide. Hace poco más de dos semanas, Tagovailoa sufrió una lesión en la cadera que lo dejó fuera por el resto de la Temporada 2019 de college football. “Si regreso [a Alabama], el riesgo está en volverme a lastimar, pero la recompensa estaría en que volvería a estar hasta arriba en los tableros de los equipos [del Draft]”, aseguró el QB. Los jugadores que son elegibles de entrar al Draft o regresar a su último año de colegial tienen hasta el 20 de enero de 2020 para tomar la decisión.

Los Giants tomarán decisiones hasta que finalice esta temporada

Steve Tisch, co-dueño de los New York Giants, aseguró que no habrá cambios importantes en la organización sino hasta que finalice la Temporada 2019. “Ha sido una temporada frustrante. Al término de la temporada, John Mara [el otro co-dueño] y yo nos juntaremos a discutir el futuro. Como socios, tenemos que ser honestos con el otro sobre dónde vemos al equipo de cara a la Temporada 2020”, aseguró Tisch. Por el momento, el head coach Pat Shurmur y el General Manager Dave Gettleman se quedarán hasta que termine el año, pero podrían estar desempleados en 2020.

“Jason Garrett será coach en la NFL en 2020”: Jones

El dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, declaró que ve al actual head coach del equipo, Jason Garrett, como entrenador en la liga en la Temporada 2020. “En mi opinión, Jason Garrett estará como coach en la NFL en 2020”, aseguró Jones. Ante el ultimátum que le puso a Garrett sobre tener que ganar el Super Bowl LIV para permanecer en los Cowboys, parece que sería otra pista de su salida. Todo indica que seguirá siendo entrenador en Dallas por lo que resta de la Temporada 2019 pero puede que no vuelva en 2020.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por