...

Los mejores equipos de la NFL en 2019 – Semana 14

1

Esta semana hubo resultados que generaron movimientos dentro de nuestro Power Ranking. Veamos cómo quedó nuestra lista de los mejores equipos de la NFL.

1. Baltimore Ravens

Récord: 10-2

Posición anterior: 1 (=)

La victoria ante los 49ers deja en claro que este equipo cuenta con la capacidad para sostener un ataque terrestre sólido ante una de las mejores defensivas contra la carrera de la liga. Y la clave es Lamar Jackson, que está jugando a un nivel verdaderamente insospechado.

2. Seattle Seahawks

Récord: 10-2

Posición anterior: 3 (+1)

La victoria ante Minnesota combinada con la derrota de los 49ers le da a Seattle la ventaja dentro de la división, y encima de todo podrían recibir todos los playoffs en casa. Aún queda un mes por jugar, pero este equipo se ve en buena posición rumbo a los playoffs.

3. San Francisco 49ers

Récord: 10-2

Posición anterior: 2 (-1)

Lo dije en Desde la Formación Escopeta y lo repito: este equipo demostró que puede jugar de poder a poder contra uno de los mejores equipos de la liga (y tal vez el mejor). Si eso no es suficiente para convencer a alguien de que estos Niners son reales, entonces no queda mucho por hacer.

4. New Orleans Saints

Récord: 10-2

Posición anterior: 5 (+1)

Aunque no ha jugado de manera convincente en las últimas semanas, este equipo ya tiene el título de la NFC South y está pensando en conseguir el primer lugar de la Conferencia Nacional para los playoffs. Todo eso es posible, pero necesita jugar mucho mejor que en semanas previas.

5. New England Patriots

Récord: 10-2

Posición anterior: 4 (=)

Perder contra los Texans no estaba dentro del presupuesto de los Patriots, principalmente porque este equipo no tiene historial de pasar problemas contra Houston. Pero ahora que llegó la derrota queda constancia de que esta versión de los Patriots está lejos de ser la mejor que ha puesto en el campo Bill Belichick.

6. Houston Texans

Récord: 8-4

Posición anterior: 7 (+2)

Toda la temporada hemos esperado a que este equipo de un golpe de autoridad que los catapulte al rango de contendientes dentro de la AFC y por fin llegó. El primer gran paso fue romper la hegemonía de los Patriots

7. Green Bay Packers

Récord: 9-3

Posición anterior: 9 (+2)

La semana fue bastante positiva para este equipo: pudieron retomar el paso contra un rival débil como los Giants y encima su competencia más cercana en la NFC North perdió. Jugar contra Washington esta semana puede mantenerlos en buen paso al menos una semana más.

8. Kansas City Chiefs

Récord: 8-4

Posición anterior: 8 (=)

Están en una posición un tanto extraña: son el mejor equipo de la AFC West tras la paliza que le dieron a los Raiders, pero no estamos seguros de que puedan colocarse a la altura de los dos contendientes más grandes de la Conferencia Americana. Esta semana podrán probar lo contrario.

Los mejores equipos de la NFL en 2019 del lugar 9 al 16 continúan en la siguiente página.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
cesar Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
cesar
Visitante
cesar

La verdad ahora si difiero bastante en casos de esta lista. Los Seattle Seahawks perdieron en esta temporada contra Saints y Ravens, pero los Ravens perdieron con Browns y Chiefs. significa que perdieron con un pésimo equipo y con uno sin defensiva. entonces… por que no poner a Seattle en primer lugar de la lista? Packers abajo de Texans? y Patriots por encima de ambos? definitivamente los Pats demostraron que ya se acabo la dinastía y que solo pueden ganarle a equipos de regular a malos. y Packers tiene mas merito esta temporada que Texans. yo creo que la posición… Read more »