...

Noticias de la NFL – Lunes 2 de diciembre de 2019

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana, todos los resultados de la semana 13, la reacción de Tom Brady tras la derrota de los Patriots y más.

Los resultados de la semana 13

A falta de que jueguen Vikings y Seahawks en Monday Night Football, concluyó una semana más de NFL. Empezando el jueves con tres partidos en Thanksgiving, hubo varias sorpresas este domingo pues los Bengals, Dolphins y Redskins consiguieron derrotar a los Jets, Eagles y Panthers, respectivamente. Asimismo, los Ravens vencieron a los 49ers, los Patriots cayeron ante los Texans y más. Checa todos los resultados con lo más destacado.

“No estamos 2-10, estamos 10-2”: Brady

El QB de los New England Patriots, Tom Brady, no se mostró preocupado tras la derrota del domingo ante los Texans. “No todo el tiempo va a ser perfecto. El football no es un juego de perfección, es un juego en el que se tiene que ser muy bueno. Vamos aprendiendo sobre la marcha. No vamos 2-10, estamos 10-2”, aseguró. En los últimos cuatro partidos, los Patriots están con marca de 2-2. Se enfrentarán a los Chiefs en la semana 14.

“Los jugadores crearon esa jugada en la tierra”: O’Brien

El head coach de los Houston Texans, Bill O’Brien, declaró que la jugada truco con la que el equipo aseguró la victoria la “diseñaron los jugadores en la tierra”, refiriéndose a Deshaun Watson, Duke Johnson y DeAndre Hopkins. El corredor le entregó al receptor para que, de último momento, terminara dándole el balón al QB para conseguir la anotación.

Los ganadores y perdedores de la semana 13

Con una semana más llegando a su fin, están aquí los ganadores y perdedores tras 13 semanas. Entre los que vieron el lado positivo destacan Mike Tomlin, los Bills y el QB Drew Lock. Por otro lado, aquellos que no tuvieron tanta suerte fueron el QB Nick Foles, los Eagles y los Panthers. No te pierdas a todos los ganadores y perdedores de la semana 13 de la Temporada 2019.

Thielen no jugará en el MNF ante los Seahawks

El WR de los Minnesota Vikings, Adam Thielen, no estará presente para enfrentar a los Seahawks esta noche en el Monday Night Football. El receptor volvió a sufrir un contratiempo en el tendón de la corva y estará ausente en Seattle. En su lugar, Stefon Diggs, Laquon Treadwell y Bisi Johnson son los encargados de la posición.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por