Los perdedores de la semana 13 de la NFL 2019

0

Muchos equipos favoritos encontraron la forma de perder ante rivales que habían mostrado un bajo nivel, y otros desaprovecharon oportunidades valiosas. La lista de los perdedores de la Semana 13 de la NFL está llena de estos equipos:

Los Dallas Cowboys

Perdieron un juego en casa, en Thanksgiving, y ante un rival cuyo récord hacía dudar. Los Cowboys comenzaron bien, mostrando una ofensiva sólida y cuya primera serie terminó en una anotación de Dak Prescott a Jason Witten. Y no volvimos a verlos anotar hasta el último cuarto, cuando quedaban menos de cinco minutos y perdían 26-7.

Prescott fue interceptado y tuvo un balón perdido, mismo que se tradujo en siete puntos del rival y Brett Maher falló dos field goals. El coach no pudo ajustar y los Cowboys desperdiciaron el casa una victoria que les pudo dar dos triunfos de diferencia sobre los Eagles.

Los Philadelphia Eagles

Carson Wentz y los Eagles vencen a los Jets. Foto de Getty Images.

A este equipo se le había abierto una gran posibilidad de cerrar la pelea de la división NFC East porque los Cowboys habían sido derrotados el jueves de Thanksgiving. Lo único que tenían que hacer era vencer a uno de los peores equipos de este año, una tarea que muchos daban por hecha.

En la NFL nada está definido y los juegos están para disputarse. Los Eagles estuvieron en dos ocasiones en el juego con ventaja de doble dígito, pero los Dolphins nunca bajaron los brazos y continuaron haciendo su juego de la mano de Ryan Fitzpatrick y de DeVante Parker. La defensiva de Philadelphia recibió 23 puntos en la segunda mitad y la ofensiva ya no pudo responder más que con un field goal al final del encuentro para llevarse una derrota muy dolorosa. Aunque sus aspiraciones siguen vivas rumbo a los playoffs, esta derrota podría costarles mucho al final del año.

Los Indianapolis Colts

Hace un par de semanas los Colts estaban 6-4, peleando el primer lugar de AFC South y ante un par de duelos importantes ante rivales divisionales. Hoy están 6-6 tras perder ante los Titans en casa con una actuación terrible de los equipos especiales y de Jacoby Brissett.

El QB de Indianapolis lanzó un par de intercepciones en la segunda mitad y desde su propio territorio que se convirtieron en 10 puntos de los Titans. Adam Vinatieri fue bloqueado en dos intentos de field goal, uno de ellos fue regresado para touchdown, y falló otro más. Entiendo que las lesiones pueden ser un factor, pero los errores de ejecución recaen en los jugadores. Perder cuatro de los últimos cinco juegos habla de una baja de juego que hoy se ve reflejada.

Nick Foles de los Jacksonville Jaguars

En este veterano quarterback estaban puestas muchas de las esperanzas para mejorar la ofensiva, pero fue enviado a la banca tras dos cuartos por lo mal que jugó. Foles regresó de la lesión de clavícula sin el nivel que alguna vez mostró en Philadelphia y por segunda semana hizo un mal trabajo. Completó la mitad de sus pases, fue interceptado una vez y perdió el balón dos ocasiones. Gardner Minshew entró al juego pero poco pudo hacer por rescatar el día para los Jaguars. Es probable que haya sido todo para Foles en el año.

Los perdedores de la semana 13 de la NFL continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por