...

Los ganadores de la semana 13 de la NFL 2019

0

Es momento de hablar de los ganadores de la semana 13 de la NFL , equipos, jugadores o entrenadores que hicieron una labor destacada. Y vaya que para algunos era importante destacar porque ya viene el último mes de temporada regular para los equipos que aspiran por el título, aunque (spoiler alert) no necesariamente están en esta lista los equipos de playoffs.

Estos son los ganadores de la semana 13 de la NFL 2019.

Los New Orleans Saints 

Faltando cuatro juegos, los Saints son los primeros en asegurar un lugar en los playoffs NFL 2019. Estas podrían ser buenas noticias para 49ers, Colts y Titans están buscando victorias para mejorar su posición o ingresar a los playoffs siempre y cuando los Saints quiten el pie del acelerador. 

La credibilidad de los Bills

Nueve victorias llevan los Bills en 2019 aunque han recibido muchas críticas (me incluyo) por su fácil calendario, pero demostraron que juegan bien, sobre todo a la defensiva. Desde 1996 no habían tenido un inicio de temporada como el de este año cuando Jim Kelly jugaba su última temporada.

Esta ocasión fueron a Dallas y dominaron tras comenzar abajo 0-7 con una buena actuación no sólo de la defensiva, sino de la ofensiva liderada por Josh Allen y utilizando de pronto jugadas sorpresa como la que terminó en anotación con pase de John Brown a Devin Singletary. 

Faltan cuatro juegos, ninguno fácil para ellos, pero tampoco para sus rivales.  

Los Redskins y su juego terrestre

Otro de los equipos que salía como víctima el domingo resultó dar probablemente la mayor sorpresa del día. Sí, también ganaron los Bengals y los Dolphins de forma inesperada, pero estos equipos jugaron en casa. Los Redskins, junto con su ataque terrestre, vinieron de atrás perdiendo por 14 puntos para terminar ganando 29-21 a los Panthers.

Limitaron el juego terrestre de Carolina a sólo 65 yardas, 44 de ellas de Chris McCaffrey quien no consiguió anotar esta ocasión. En cambio Derrius Guice y Adrian Peterson se combinaron para tres anotaciones y 228 yardas, lo que ayudó al equipo a conseguir la inesperada victoria. Llevan dos victorias consecutivas, las únicas de la NFC East en los últimos quince días.

Los Baltimore Ravens

Todos hablamos de lo buena que es la ofensiva de los Ravens con Lamar Jackson y su habilidad para acarrear el balón, lo bien que juega la línea ofensiva abriendo huecos para Mark Ingram y compañía, además de la cantidad de puntos que anotan por juego. Por cierto, ya rompieron el récord de la franquicia con 49 anotaciones en una temporada.

Tienen una de las mejores defensivas de la liga e hicieron las jugadas clave para poner al equipo en la mejor situación para ganar, pese a que permitieron muchas yardas por tierra. Y si sumamos que los equipos especiales responden en momentos clave y que cuentan con el mejor pateador de la liga, esto los hace un mejor equipo. Realmente pocos son sus defectos y eso los hace el mejor equipo de la temporada.

Los ganadores de la semana 13 de la NFL continúan en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por