...

Los ganadores de la semana 13 de la NFL 2019

0

El head coach Mike Tomlin

Pocos creyeron que los Steelers estarían en zona de calificación a estas alturas de la temporada tras perder a Ben Roethlisberger en la semana 2 y comenzar la temporada con tres derrotas consecutivas. Hoy los Steelers vuelven a ganar con su tercer QB, viniendo de 10 puntos de desventaja y venciendo a un rival que estaba tomando ritmo y que llegaba con muchas ganas de vengar a su jugador Myles Garrett.

No son los más espectaculares, no son el equipo dominante y tampoco me inspiran credibilidad rumbo a los playoffs. Sin embargo, están ganando juegos con un personal limitado a la ofensiva y con una defensiva sólida que se ha convertido en oportunista y colabora con puntos. Si esto no es gracias al coaching (o motivación de Tomlin), ¿entonces quién merece el crédito?

Zac Taylor, Andy Dalton y los Bengals

Entiendo que no hay mucho que celebrar tras un arranque de temporada de 0-11 siendo que esto los llevó a ser el primer equipo eliminado de los playoffs. Pero los Bengals por fin ganaron, la primera victoria de Zac Taylor al frente de Cincinnati (puede que no sean muchas más).

Además Andy Dalton regresó a los controles haciéndolo de buena manera (aunque sus tight ends no cooperaron) y rebasó a Ken Anderson con la mayor cantidad de pases en la historia de la franquicia con 198 pases de anotación.

QB Andy Dalton de los Bengals. Foto de Getty Images.

El QB novato Drew Lock

El novato de segunda ronda de este año para los Broncos tuvo un inicio de juego soñado, lanzando dos pases de anotación en las primeras tres series ofensivas. Después fueron a menos y con la historia en su contra en duelos cerrados (y gracias a una interferencia de pase discutida) logró obtener la primera victoria en su carrera justo en su debut.

Ser quarterback en Denver no es fácil, la presión siempre estará ahí y puede que sea o no la respuesta para los Broncos. Sin embargo, le ganan a los Chargers, abandonan el último lugar de la división y al menos por lo que resta del año, Lock se ganó la titularidad.

El head coach Bill O’Brien

El ex entrenador de los Patriots, Bill O’Brien, no había obtenido una victoria contra el equipo de Bill Belichick en los cuatro enfrentamientos previos. La noche del domingo, los Texans demostraron tener una ofensiva contundente encabezada por Deshaun Watson y un grupo sólido de receptores. Además, la actuación defensiva de Houston, a quien se le ha hecho menos desde la lesión de J.J. Watt, dio una buen exhibición, manteniendo por mucho tiempo en tres puntos a Tom Brady y compañía.

Al final se relajaron y permitieron que se acercaran en el marcador, pero este equipo de O’Brien lo hizo bien y está tomando ritmo rumbo al campeonato divisional y a los playoffs.

Estos fueron los ganadores de la semana 13 de la NFL. ¿Quién sobra y quién falta en esta lista? Esperamos tus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por