...

Semana 13 NFL 2019 – Patriots 22 – 28 Texans

0

Se acabó la suerte para los Patriots. Los Texans ganaron esta noche con una sólida actuación de Deshaun Watson que contribuyó con tres touchdowns y 234 yardas por pase. Houston consiguió su primer triunfo ante New England desde 2010.

Con este resultado, los Patriots (10-2) pierden el primer lugar de la AFC, el cual pasa a manos de los Baltimore Ravens, y los Texans se colocan 8-4 en solitario en la AFC South.

¿Por qué ganaron los Texans?

Sin hacer menos la gran actuación de Watson y su ofensiva, la realidad es que los Patriots están hundidos en una crisis que se había mantenido a flote por la victoria obtenida en semanas anteriores, sin embargo, esta vez enfrentaron a un equipo con ataque explosivo que fue creciendo conforme avanzó el partido.

Los Patriots fueron regalando el juego a Houston y estos no desaprovecharon, aunque al final del encuentro tuvieron una mínima oportunidad de regresar en el marcador. La defensiva de New England esta vez no pudo salvar el resultado, lo cual es preocupante, ya que su ataque simplemente no funciona y vive una evidente crisis. Los puntos que consiguieron al final ocurrieron cuando la defensa de Houston abrió huecos para cubrir las zonas profundas esperando pases largos.

Sin duda, esta noche New England sale con doble derrota del NRG Stadium, pues pierden el primer lugar de la conferencia y la ventaja de la localía en playoffs. En este momento, los Ravens se consolidan como el mejor equipo de la NFL. Los Texans, por su parte, afianzan el liderato de su división y se enfilan a postemporada

Lo más destacado

  • Tom Brady cumplió siete juegos en fila con rating por debajo de 100 puntos, la racha mas larga de su carrera en temporada regular.
  • La defensiva de los Patriots permitió cuatro touchdowns por primera ocasión desde la semana 6 de la temporada NFL 2018.
  • QB Deshaun Watson es el primer QB en derrotar a los Patriots desde Matt Schaub en la temporada 2009.
  • La defensiva de New England permitió cuatro touchdowns en este partido, la misma cantidad que permitieron en los primeros 11 juegos de esta temporada.
  • Brady lanzó mas de 300 yardas por primera vez en los últimos 6 juegos.
  • Watson se unió a Jim McMahon como los únicos jugadores con 3 TD y uno por recepción en la era del Super Bowl.
  • WR Julian Edelman tiene mas de 10 recepciones en los últimos 7 juegos, la racha más larga para un receptor de los Patriots desde Wes Welker en 2009.
  • Watson es el primer jugador con 9 000 yardas por pase y 1 000 por tierra en sus primeros 35 juegos.
  • RB James White se convirtió en el primer corredor en la historia de la NFL con mas de 300 recepciones en sus primeros 75 juegos.
  • Tom Brady superó a Peyton Manning y Drew Brees como el segundo QB con más temporadas de 3 000 yardas por pase al acumular 16.
  • TE Darren Fells de los Texans se convirtió en el tight end con mas touchdowns (6) en una temporada en la historia de la franquicia.

Las mejores jugadas el partido

También te puede interesar leer:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por