...

Los mejores equipos de la NFL en 2019 – Semana 13

0

Tras 12 semanas de temporada regular queda claro que hay tres tipos de equipos: los buenos, los malos y los del montón. Veamos cómo quedó nuestra lista de los mejores equipos de la NFL esta semana.

1. Baltimore Ravens

Récord: 9-2

Posición anterior: 1 (=)

La paliza que le dieron a los Rams sirvió además como una especie de presentación de este equipo a nivel nacional, ya que todo mundo pudo ver qué clase de nivel tienen en estos momentos. Y algo queda claro: ahora mismo no hay muchos equipos que se les pueden poner enfrente y pelearles de poder a poder.

2. San Francisco 49ers

Récord: 10-1

Posición anterior: 4 (+2)

La victoria ante Green Bay sirve para ratificar a los 49ers como el mejor equipo de la NFC West y como uno de los claros contendientes al primer lugar de la Conferencia Nacional. El único problema que este equipo tiene es que no cuentan con margen de error, ya que un tropiezo los podría mandar al quinto lugar de la NFC.

3. Seattle Seahawks

Récord: 9-2

Posición anterior: 2 (-1)

En una semana donde Ravens y 49ers se lucieron con sus victorias holgadas, el marcador de los Seahawks los hace ver menos sólidos. El talento lo tienen, pero queda la duda de si les alcanzará para mantenerse en la pelea con los 49ers o si tendrán que esperar al duelo entre ellos para tratar de por fin inclinar la balanza en su favor.

4. New England Patriots

Récord: 10-1

Posición anterior: 3 (-1)

Como mencioné en Desde la Formación Escopeta, este equipo no es invencible, pero por alguna razón nadie (a excepción de los Ravens) ha encontrado la forma de derrotarlos. A veces es un poco de suerte, otras es un detalle aquí o allá. El punto es simple: los Pats siguen ganando y eso no se puede negar.

5. New Orleans Saints

Récord: 9-2

Posición anterior: 5 (=)

¿Se acuerdan cuando pensábamos que este equipo era el mejor de la liga? Parece que fue hace mucho tiempo, pero en realidad no ha sido tanto. La cuestión es que ya tienen algunas semanas con partidos no muy lucidos y da la impresión de que están simplemente navegando. Necesitan demostrar algo más si quieren subir en la lista.

6. Minnesota Vikings

Récord: 8-3

Posición anterior: 7 (+1)

La gran noticia para los Vikings es que la derrota de los Packers genera un empate en la NFC North, y eso es una ganancia para este equipo en su semana de descanso. El único problema es que ahora que regresan a jugar tienen un reto enorme al enfrentar a los Seahawks y en Prime Time, algo que sigue siendo un tema de conversación con Kirk Cousins.

7. Houston Texans

Récord: 7-4

Posición anterior: 12 (+5)

Este equipo necesitaba ganar el jueves ante los Colts y eso fue precisamente lo que hicieron, sobre todo porque viene el partido contra los Patriots. La buena noticia para Houston es que pasando ese partido tienen buenas posibilidades de ganar su división, o al menos así parece.

8. Kansas City Chiefs

Récord: 7-4

Posición anterior: 8 (=)

Aunque no jugaron esta semana puede decir que fue una jornada bastante productiva para ellos por la derrota de los Raiders ante los Jets, ya que les da un partido de ventaja con la posibilidad de extender las cosas la próxima semana cuando el equipo de Oakland esté de visita en Arrowhead Stadium.

Los mejores equipos de la NFL en 2019 del lugar 9 al 16 continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por