...

Noticias de la NFL – Jueves 21 de noviembre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este jueves, Lamar Jackson lidera la votación para el Pro Bowl, Tom Brady admite que siempre ha odiado a los Cowboys y más.

Stafford aún no está en reserva de jugadores lesionados

Los Detroit Lions no han discutido colocar al QB Matthew Stafford en la lista reserva de jugadores lesionados con su lesión en la espalda. El jugador se perdió los últimos dos partidos y se determinó que podría estar fuera por seis semanas, lo cual abarca el resto de la Temporada 2019. El hecho de mandarlo a IR abriría un espacio en el roster, pero no se ha considerado por el momento. Jeff Driskel y David Blough seguirán siendo los quarterbacks por el momento.

Jackson lidera la votación para el Pro Bowl

El QB de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, lidera la votación para el Pro Bowl tras una semana de apertura. Junto a él, Patrick Mahomes (QB, Chiefs), Russell Wilson (QB, Seahawks), Dalvin Cook (RB, Vikings) y Christian McCaffrey (RB, Panthers) completan el Top 5 por el momento. Los rosters serán anunciados el próximo 17 de diciembre. Esta es la lista de los jugadores que lideran la votación por posición en cada conferencia.

Jones usó la semana de descanso para arreglar su problema de fumbles

El QB de los New York Giants, Daniel Jones, aseguró que aprovechó la semana de descanso el pasado fin de semana para arreglar sus problemas soltando el balón. “Se trata de ser consciente del problema y estar atento en la bolsa de protección”, aseguró. En su primera campaña como profesional, registra 13 fumbles en 9 encuentros disputados.

“No me gustan los Cowboys desde que nací”: Brady

El QB de los New England Patriots, Tom Brady, bromeó en conferencia de prensa admitiendo que no le caen bien los Cowboys. “Realmente no me gustan los Cowboys desde que salí de la matriz”, dijo. Asimismo, se puso más serio y aseguró que: “tengo mucho respeto por ellos. Tienen una organización ganadora, y muchos grandes jugadores en su historia”. Los Patriots recibirán a Dallas el próximo domingo en el Gillette Stadium. En su carrera, Brady tiene marca de 4-0 y los Cowboys no vencen a New England desde 1996.

Bennett no guarda rencor a los Patriots

El DE de los Dallas Cowboys, Michael Bennett, admitió que no le guarda rencor a su antiguo equipo, los Patriots, después de que lo suspendieran esta temporada y lo terminaran intercambiando. “Nunca ha sido personal en la NFL”, aseguró el defensivo.

Trubisky está día a día con lesión de cadera

El QB de los Chicago Bears, Mitchell Trubisky, se encuentra bajo observación diaria con una lesión en la cadera. El jugador salió lastimado ante los Rams y su estado para el domingo está en el aire, por lo que sería Chase Daniel el titular en caso de que no esté listo.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por