...

Malas condiciones del pasto del Azteca en el Juego NFL en México 2019

0

Parece ser que el campo en el  Estadio Azteca no duró mucho tiempo en excelente estado. Inició el partido entre Chiefs y Chargers e inmediatamente comenzaron los problemas y reportes negativos del césped.

Algunas figuras del medio, como el doctor David J. Chao (@ProFootballDoc) comentó que el campo del Estadio Azteca no es ideal, pero viable para jugar. De igual forma, el TE de los Patriots Ben Watson tuiteo que es un viaje largo a la CDMX para que el césped no este al 100%.

Es claro que el césped no está en su mejor condición para jugar futbol americano, sin embargo es viable para llevar a cabo el partido, eso sí, según ProFootballDoc hay más posibilidad de lesiones en jugadores.

El WR de los Chiefs Tyreek Hill abandonó el partido por un problema muscular y todo indica que no volverá a jugar esta noche. Más tarde, el corredor Damien Williams quedó tendido en el campo por lesión. Con el reporte del césped, es probable que surja una nueva polémica por el campo de Estadio Azteca y su relación con los lesionados en el juego.

Jason La Canfora, reportero especializado de NFL, comentó que el campo no está en las mejores condiciones y después de lo sucedido el año pasado con el Estadio Azteca y el partido cancelado entre Chiefs y Rams, esta situación será analizada. Además, añade que será interesante ver que dicen los jugadores esta ocasión al termino del juego.

Aquí te dejamos un video difundido en Twitter en el cual se muestra que el césped luce bastante flojo.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por