...

Noticias de la NFL – Martes 12 de noviembre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este martes, los Seahawks le quitan el invicto a los 49ers en Monday Night Football, las lesiones más importantes de cara a la semana 11 y más.

Los Seahawks le quitan el invicto a los 49ers

En el cierre de la semana 10 los Seattle Seahawks derrotaron a los 49ers en Monday Night Football y se acabaron los invictos en la NFL. Los visitantes vieron un gran partido del DE Jadeveon Clowney, S Quandre Diggs y el QB Russell Wilson. Aquí puedes revisar lo más destacado del partido.

Lockett sale lesionado del MNF

El WR de los Seattle Seahawks, Tyler Lockett, salió lastimado de la pierna ante los 49ers y pasó la noche en un hospital de San Francisco. El receptor sufrió una hinchazón severa tras una contusión y se perdió el tiempo extra. El head coach Pete Carroll declaró que es una lesión de consideración, pero que espera que esté bien para el siguiente partido. Los Seahawks descansan en la semana 11.

Aún quedan boletos para el juego de la NFL en México

Todavía puedes comprar boletos para el Monday Night Football entre Los Angeles Chargers y los Kansas City Chiefs que se disputará en México. De las 18 zonas que tiene el Estadio Azteca, todavía quedan 11 localidades en las que se puede adquirir más de un boleto desde poco más de $1 800 hasta más de $4 000. Checa toda la información aquí. 

Los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football

Los playoffs de Fantasy Football se acercan y siempre se puede mejorar tu equipo. En esta ocasión te traemos a los mejores jugadores disponibles que están libres en más del 50% de las ligas. Revisa a todos los jugadores con los que puedes mejorar tu equipo. 

Sanders sale lastimado en la derrota de los 49ers

El WR de los San Francisco 49ers, Emmanuel Sanders, salió lastimado de la costilla en la derrota de su equipo en la semana 10. Por el momento no se conoce la gravedad de la lesión. El novato Deebo Samuel, Dante Pettis, Kendrick Bourne, Marquise Goodwin y Richie James Jr. cubrirán la posición si se ausenta.

Los Buccaneers cortan a Hargreaves tras ser exhibido en jugada

Los Tampa Bay Buccaneers cortaron al CB Vernon Hargreaves III tras haber sido banqueado en el juego ante los Cardinals. El head coach Bruce Arians se molestó con su falta de intensidad para tacklear y lo mandó a la banca para sacarlo del equipo este martes. Esta es la jugada en la que el jugador de primera ronda del Draft 2016 (#28) hizo enojar a Arians:

Los Rams estarán sin Cooks, Havenstein y Allen en la semana 11

Los Angeles Rams estarán sin tres jugadores titulares cuando enfrenten a los Bears en Sunday Night Football. El WR Brandin Cooks seguirá fuera por una conmoción, el RT Rob Havenstein tiene una lesión en el menisco y el C Brian Allen se perderá el resto de la temporada tras dañarse el ligamento medial cruzado de la rodillla.

Ogbah termina su temporada 2019

El DE de los Kansas City Chiefs, Emmanuel Ogbah, se perderá el resto de la Temporada 2019 tras desgarrarse el músculo pectoral en la semana 10. El defensivo es el líder en sacks del equipo con 5.5 y tiene también un fumble forzado. El jugador se someterá a cirugía para reparar el daño y será agente libre en 2020.

 

Fallece Charles Rogers a los 38 años de edad

Charles Rogers falleció este lunes a los 38 años de edad, desconociéndose el motivo. Como receptor en la NFL, fue seleccionado con la segunda selección global en el Draft 2003 y registró 36 recepciones, 440 yardas y 4 TD en 15 partidos durante 3 temporadas. Descanse en paz.

Lattimore está considerado semana a semana

El CB de los New Orleans Saints, Marshon Lattimore, estará en evaluación de semana a semana con una lesión en el tendón de la corva. El defensivo podría perderse el encuentro ante los Buccaneers y dependerá de cómo mejore se verá si regrese pronto. En su ausencia, estarán Eli Apple, P.J. Williams, Patrick Robinson y Justin Hardee cubriendo la posición.

Los Falcons pierden a Freeman y Hooper por un tiempo

Bajas sensibles en la ofensiva de los Atlanta Falcons. El RB Devonta Freeman y el TE Austin Hooper estarán fuera tras las lesiones que sufrieron en la semana 10. El corredor será baja por al menos dos semanas con un esguince en el pie, mientras que el tight end tuvo daños en la rodilla.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por