...

Los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football – Semana 11

0

Después de lo ocurrido este fin de semana te dejamos a aquellos jugadores que debes tomar en Waivers para mejorar tu equipo de Fantasy Football cara a la semana 11 de la NFL.

Esta lista incluye jugadores por posición que están disponibles en el 50% o más de las ligas, con base en la plataforma de Fantasy Football de NFL.com. Además se mencionan los puntos que dicho jugador generó la semana anterior. La puntuación es de formato Half-PPR.

Por último se va a considerar a los jugadores por posición y al rival de la semana siguiente.

Quarterback

Ryan Tannehill – Tennessee Titans

18.94 puntos en la semana 10. Disponible en el 91.8% de las ligas. 

Es el partido en el que menos yardas ha lanzado desde que tomó la titularidad, pero sigue lanzando TD y generando algunas yardas por tierra. El verdadero valor está en los matchups que tiene: después de la semana de descanso enfrentará a Jaguars, Colts, Raiders y Texans.

Semana 11: BYE

QB Ryan Tannehill de los Titans. Foto de Getty Images.

Ryan Fitzpatrick – Miami Dolphins

13.06 puntos en la semana 10. Disponible en el 95.9% de las ligas.

No jugó de forma espectacular pero su producción se debió a la falta de TD por aire, pues incluso anotó por tierra. El valor que tiene con sus piernas se junta a que tendrá rivales cómodos en las siguientes semanas. No tiene un rival difícil el próximo partido contra los Bills, pero después se medirá a Browns, Eagles, Jets, Giants y Bengals.

Semana 11: vs. Buffalo Bills

QB Ryan Fitzpatrick (14) de los Dolphins. Foto de Getty Images.

Sam Darnold – New York Jets

21.70 puntos en la semana 10. Disponible en el 96.1% de las ligas.

“Ganamos todo y nos metemos a playoffs”. Eso fue lo que dijo tras ganar el segundo partido del año. Tiene la confianza y se ha visto mucho mejor. Lo más atractivo con él es lo que tiene en puerta. Redskins, Raiders, Bengals y Dolphins son sus siguientes rivales y es demasiado bueno ese panorama para seguir dejándolo libre en waivers.

Semana 11: @ Washington Redskins

Sam Darnold, QB de los New York Jets – Foto: Getty Images

Running Back

Kalen Ballage – Miami Dolphins

6.50 puntos en la semana 10. Disponible en el 66.8% de las ligas. 

Promedió poco más de 2 yardas por acarreo en su primer partido como titular, sin embargo le están dando el balón constantemente y le costó generar por la complicada defensa que enfrentó. Está claro que el backfield le pertenece completamente y una vez que anote (lleva 2 TD en el año), tendrá números importantes.

Semana 11: vs. Buffalo Bills

Peyton Barber – Tampa Bay Buccaneers

11.20 puntos en la semana 10. Disponible en el 59.3% de las ligas. 

Ronald Jones tomó la titularidad y parecía que no tendría relevancia. Sin embargo, parece que empezaron a usar un sistema de 2 RB. Jones fue utilizado mucho en el juego por aire pero tuvo menos yardas por tierra que Barber. Éste ha sido el que “empuja” los TD en línea de gol y de ahí su valor.

Semana 11: vs. New Orleans Saints

Brian Hill – Atlanta Falcons

13.60 puntos en la semana 10. Disponible en el 99.9% de las ligas. 

Prioridad número uno en el waiver de esta semana. Devonta Freeman salió lastimado ante los Saints y fue diagnosticado con esguince de pie, por lo que podría estar fuera por un tiempo. Logró superar por más de 60 yardas y 1 TD a una fuerte defensiva de New Orleans, y ya demostró anteriormente el talento que tiene. Podría ganar campeonatos.

Semana 11: @ Carolina Panthers

Los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football para la semana 11 continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por