Noticias de la NFL – Viernes 8 de noviembre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este viernes, los Raiders vencen a los Chargers en el primer partido de la semana 10, Deion Sanders podría ser head coach y más.

Los Raiders ganan en el TNF ante los Chargers

En un partido divisional crucial, los Raiders defendieron el Coliseo de Oakland por última vez en Prime Time ante los Chargers y ganaron en el primer partido de la semana 10. El RB Josh Jacobs volvió a brillar tras registrar más de 100 yardas totales y 1 TD, al tiempo que el S Erik Harris tuvo 2 INT, incluyendo un pick six. Con esto, Los Angeles se ponen 4-6 mientras que Oakland mejora a 5-4. Te dejamos el análisis del partido. 

Sanders podría ser head coach

El legendario CB Deion Sanders podría pasar de NFL Network a ser entrenador en college football. La Universidad de Florida State, de la cual egresó el icónico defensivo, estaría interesada en que el miembro del Hall of Fame sea su nuevo entrenador.

“Nunca más jugaré en esa mierda”: Brown

Una vez más, Antonio Brown vuelve a hablar sobre la NFL. En esta ocasión, el agente libre comentó en Twitter que “imagínense conformarse con un sistema, dando tu 100% para ver cómo te tratan de esta forma es injusto. Hacer dinero de mi sudor y sangre. Que se joda la NFL. Nunca más jugaré en esa mierda, tratan a la gente de color de la peor forma. Limpien mi nombre y jódanse”. Esto sucedió después de que la liga fuera a entrevistar a Brown sobre el caso de violación del que se acusó a principios de septiembre.

Se termina la Temporada 2019 de Trent Williams

Los Washington Redskins colocaron al LT Trent Williams en la lista de lesiones no relacionadas con football. El liniero ofensivo declaró hace unas semanas que se le detectó un tumor en la cabeza que tenía desde hace 6 años. Una vez que regresó a las instalaciones tras mostrarse inconforme con el cuerpo médico del equipo y negándose a jugar con los Redskins, todo indicaría que en la agencia libre de 2020 sería intercambiado. Con este movimiento, Washington se ahorró pagarle los 6 millones de dólares que restaban en su contrato.

Cooper podría jugar el domingo contra los Vikings

El WR de los Dallas Cowboys, Amari Cooper, podría jugar este domingo ante los Vikings en el Sunday Night Football de la semana 10. El receptor no entrenó el pasado miércoles pero hay esperanza de que esté disponible tras tener molestias en la rodilla. Es la cuarta lesión distinta que ha sufrido en la Temporada 2019 tras tener contratiempos en el talón, tobillo y cuádriceps también.

Green estará fuera por tiempo indefinido

El WR de los Cincinnati Bengals, A.J. Green, estará fuera por tiempo indefinido por su lesión en el tobillo. El receptor estaba preparado para jugar este domingo ante los Ravens, pero sufrió un contratiempo durante la semana de entrenamientos y ahora no se sabe cuándo estará listo. En su lugar, seguirán siendo Tyler Boyd, Alex Erickson, Auden Tate y Stanley Morgan los que cubran la posición.

Adams se arregla con Douglas y Gase

El S de los New York Jets, Jamal Adams, discutió y arregló sus desencuentros con el General Manager, Joe Douglas, y el head coach, Adam Gase, después de que el equipo buscó intercambiarlo. El defensivo comentó que la reunión entre los tres salió de buena forma y parece que ya no existen problemas.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por