...

Los mejores equipos de la NFL en 2019 – Semana 10

0

Las derrotas de Patriots, Packers y Colts mueven nuestro Top 10. Veamos cómo quedó nuestra lista de los mejores equipos de la NFL esta semana.

1. New Orleans Saints

Récord: 7-1

Posición anterior: 1 (=)

La semana de descanso no afectó a los Saints en lo alto de los mejores equipos de la NFL básicamente porque la victoria de San Francisco no fue tan contundente y los Patriots perdieron..

2. San Francisco 49ers

Récord: 8-0

Posición anterior: 3 (+1)

Todavía no surge el partido donde los 49ers queden exhibidos como un invicto “por suerte”. En el duelo del próximo lunes podremos saber con más certeza en qué posición están dentro de la NFC.

3. Baltimore Ravens

Récord: 6-2

Posición anterior: 4 (+1)

Se ganaron estar en nuestro Top 3 porque hicieron ver a la defensiva de los Patriots como una unidad normal. Y aunque tenemos algunas dudas sobre ellos, por el momento están en una excelente condición.

4. New England Patriots

Récord: 8-1

Posición anterior: 2 (-2)

La semana de descanso les vendrá bien antes de enfrentar a los Eagles, otro equipo que los pondrá a prueba. En teoría siguen siendo el equipo a vencer en la AFC, así que su posición actual puede cambiar en las próximas semanas.

5. Seattle Seahawks

Récord: 7-2

Posición anterior: 6 (+1)

Russell Wilson está jugando como MVP y los hace un rival sumamente complicado. El partido ante San Francisco es sumamente llamativo y una gran oportunidad para demostrar su nivel entre los mejores equipos de la NFL.

6. Houston Texans

Récord: 6-3

Posición anterior: 7 (+1)

No tuvieron muchos problemas para despachar a los Jaguars en Londres y gracias a la derrota de los Colts están tomando control de la AFC South. Eso sí, los Ravens se ven en el horizonte, y eso no es nada positivo. Bueno, para nosotros como aficionados sí.

7. Green Bay Packers

Récord: 7-2

Posición anterior: 5 (-2)

Los Chargers los exhibieron y dejaron plantadas algunas dudas. Eso sí, el resto de la temporada ha sido tan positivo que podemos darles el beneficio de la duda. Ahora tendrán un juego ante Carolina donde pueden demostrar su verdadero potencial.

8. Kansas City Chiefs

Récord: 6-3

Posición anterior: 12 (+4)

El buen trabajo de Matt Moore debe servir como incentivo para no acelerar la recuperación de Patrick Mahomes. Los quarterbacks de estilo corredor deben ser cuidados, y no valdría la pena sacrificar su futuro por tenerlo frente a los Titans esta semana.

Los mejores equipos de la NFL en 2019 del lugar 9 al 16 continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por