...

Los Browns sorprenden a Ravens y toman el control de la AFC North

0

Esta semana estuvo llena de sorpresas en la NFL, probablemente una de las más grandes fue la paliza que los Browns de Freddie Kitchens le dieron a los Ravens en Baltimore 40-25, incluyendo una brutal actuación del corredor Nick Chubb, que terminó el partido con 165 yardas y tres anotaciones.

¿Por qué Cleveland ganó el partido?

Gracias al planteamiento ofensivo de Freddie Kitchens. Los Browns nos mostraron el potencial que tiene la colección de estrellas que han armado en los últimos años. Baker Mayfied lanzó para 342 yardas y una anotacion. Chubb fue imparable por tierra con 163 yardas y 3 TD, mientras que Jarvis Landry aportó 167 yardas en 8 recepciones. Odell… bueno, lanzó un pase incompleto, tuvo dos recepciones para 20 yardas y un foul personal.

Estadística a destacar:

  • Los Ravens tienen 17 derrotas consecutivas cuando van perdiendo el partido al medio tiempo.

Es un número brutal para un head coach de la categoría de John Harbaugh, lo cual nos dice que simplemente no pueden ajustar cuando las cosas no marchan como lo planean desde un principio.

Jugada del partido

Podemos poner un par de TD de Chubb, en donde además de su talento se muestra el mal día que tuvo la defensiva de los Ravens para intentar tacklear

 

OVERREACTION del juego

Ravens

“Este equipo es una mentira, perdieron mucho talento a la defensiva en la Agencia Libre y Lamar Jackson no es tan bueno”

Browns

“Jugando así estos Browns le pueden ganar a cualquiera. Son contendientes en la AFC”

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por