...

Noticias de la NFL – Miércoles 30 de octubre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este miércoles, la liga anunció a los mejores jugadores de la semana 8, la situación de Jamal Adams de los Jets con los Cowboys y más.

Los Dolphins colocan a Howard en la lista reserva de jugadores lesionados

Los Miami Dolphins colocaron al CB Xavien Howard en la reserva de jugadores lesionados tras una lesión de rodilla que sufrió el lunes pasado frente a los Steelers. El defensivo fue convertido en el CB mejor pagado de la liga en la offseason de 2019. Con esto, el cuerpo de cornerbacks lo conformarán Ken Webster, Nik Needham, Ryan Lewis, Eric Rowe, Jomal Wiltz, Chris Lammons y Xavier Crawford.

Green regresará a entrenar en la semana 10

Una vez que los Cincinnati Bengals terminen su semana de descanso, el WR A.J. Green estará de regreso en los entrenamientos. El receptor está listo para jugar en la semana 10 ante los Ravens y admitió que no quiere ser etiquetado como jugador franquicia. En caso de que eso ocurra, por ahora tiene asegurados 18.5 millones de dólares.

 

Los Lions buscaron a Freeman de los Falcons

Con la lesión en la rodilla de Kerryon Johnson los Detroit Lions estaban en busca de un RB antes del límite para hacer intercambios. Desde la semana pasada discutieron con los Falcons para adquirir a Devonta Freeman. , Atlanta decidió permanecer con él Con esto, el backfield de los Falcons seguirá compuesto por el novato Ty Johnson, J.D. McKissic y Tra Carson.

Williams se presenta con los Redskins

El LT de los Washington Redskins Trent Williams se reportó por primera vez en la Temporada 2019. Inconforme con el cuerpo médico, el equipo y solicitando un intercambio desde la pretemporada, el liniero ofensivo confirmó que no tiene planes de jugar con los Redskins, como aseguró antes de iniciar la campaña. Con esto, y el fallido intento de enviarlo a otro equipo antes del límite de movimientos, Washington planea que dicho acuerdo se lleve a cabo en la offseason.

Los mejores jugadores de la semana 8

La NFL anunció a los mejores jugadores de la semana 8. En la AFC, destaca la presencia de James Conner (RB, Steelers), Joey Bosa (DE, Chargers) y Adam Vinatieri (K, Colts). Por otro lado, en la NFL fueron premiados Aaron Jones (RB, Packers), Nick Bosa (DE, 49ers) y Dan Bailey (K, Vikings). Los hermanos Bosa se llevaron la semana.

Adams, molesto con el GM de los Jets

El S de los New York Jets, Jamal Adams, se mostró molesto con Joe Douglas, General Manager de la franquicia, por el intento de intercambiarlo antes del límite para realizar trades que estuvo cerca de enviarlo a Dallas. El defensivo declaró que había mostrado su intención de quedarse y no quiere salir.

Participa en el Estudio de Fans NFL 2019 y gana premios

En Primero y Diez queremos saber cómo te gusta vivir los días de NFL para darte mejores contenidos. Participa en nuestro estudio de Fans NFL 2019 y gana uno de los tres balones autografiados por una leyenda y con certificado de Tu equipo favorito. Participa aquí.

El Power Ranking después de la semana 8

Ya pasamos la mitad de la Temporada 2019 y tenemos a los mejores equipos después de esto. Destaca que el número uno no sea uno de los invictos, que los Cowboys ya no están en el Top 10, los Steelers siguen fuera del Top 20 a pesar de conseguir su tercera victoria del año y los Dolphins siguen siendo el peor equipo de la NFL. Aquí puedes checar el orden completo.

El análisis de la semana 8

¿Qué nos dejó la semana 8 de la Temporada 2019? En ésta, pudimos ver que los Patriots y 49ers se mantuvieron invictos de forma dominante, que los Bengals y Dolphins siguen sin ganar, el regreso de Gardner Minshew a la victoria, el triunfo de los Packers en Sunday Night Football sobre los Chiefs y más. Te dejamos el análisis con todo lo ocurrido en la semana 8. 

Estas fueron las noticias de la NFL para este martes.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por