...

Análisis de la semana 8 de la NFL – Temporada 2019

0

Estas son las lecciones que aprendí después de los juegos en el análisis de la semana 7 de la NFL – Temporada 2019:

MIN 19, WSH 9

1.- Los Redskins dieron más pelea de lo esperado pero aun así perdieron. Asusta que Dwayne Haskins “no esté listo” para jugar. Entiendo la premisa, pero que están haciendo al jugar con otros QB? No van a ningún lado este año, tienen que usar a Haskins para que tome experiencia de aquí a que acabe la temporada, tienen que saber lo que tienen con él.

2.- Ya encontraron su filosofía real los Vikings: más balance ofensivo. De verdad tienen un roster increíble. Obvio siempre me va a quedar la duda de cómo juegue Kirk Cousins en los momentos importantes. 

SEA 27, ATL 20

3.- Me sorprende que los Seahawks hayan bajado tanto la guardia después de dominar este partido. Casi vemos un partido peleado, jajaja. 

4.- Jugadores rescatables de Falcons para el futuro: Julio Jones, Matt Ryan, Jake Matthews, Alex Mack, Austin Hooper, Ricardo Allen, Deion Jones, Grady Jarrett. La verdad tienen buenos jugadores, no les va a costar tanto trabajo reconstruir el roster.

PHI 31, BUF 13

QB Carson Wentz contra los Bills. Foto de Getty Images.

5.- Inesperadamente, Philly dominó este partido. La preocupación es que este equipo es una montaña rusa en cuanto a nivel. Eso nunca habla bien de un plantel, y culpo por esto, más que a cualquier otro, a Doug Pederson. 

6.- Venga, Bills, se pueden levantar de esta. Una de las cosas que necesitan: usar más a Devin Singletary. Por más que amo a Frank Gore, sus mejores años quedaron atrás. 

LAC 17, CHI 16

7.- Como siempre les digo, los Chargers siempre buscan sufrir, ya sea que el resultado sea victoria o derrota. ¿Qué tienen que hacer para cambiar esa mentalidad? La verdad no tengo la respuesta, pero podrían empezar con el coach.

8.- Mejor jugar con Chase Daniel ¿no? Probado y comprobado que Mitchell Trubisky es una porquería. No sirve. 

DET 31, NYG 26

9.- Los Lions son un equipo pasador. Matthew Stafford está jugando a un nivel muy bueno, tal vez el mejor de su carrera, y tiene al fin las armas necesarias a su alrededor. Lo único es que no van a ser exitosos sin un juego terrestre más prominente, lo cual no es posible a menos de que tengas una gran defensiva y no es el caso.

10.- Los Giants tienen futuro, pero no presente. Ahorita está bien que sigan desarrollando a jugadores como Darius Slayton, quienes pueden complementar las armas ofensivas a futuro. En un par de años, si saben construir su defensiva, podrían tener un equipo competitivo. 

TEN 27, TB 23

11.- Es evidente que los Titans están mejor con Ryan Tannehill que con Marcus Mariota. Dicho eso, tienen que ganar más peso las armas a su alrededor. Esta vez no participaron mucho A.J. Brown ni Corey Davis, y tienen que involucrar más a Dion Lewis. 

 12.- La montaña rusa que es Jameis Winston. Es obvio que Bruce Arians ya está dudando si su futuro va a estar ligado a este quarterback o van a hacer alguna movida, pero sin duda está en un lugar difícil, sobre todo pensando que aunque Winston es muy inconsistente, al menos el talento físico lo tiene.

IND 15, DEN 13

13.- ¿Ya le dieron el mérito que merece a Jacoby Brissett o todavía no?

14.- Los Broncos están malditos. Ahora Joe Flacco se perderá gran parte de la temporada y su suplente, Brandon Allen, es un QB de la sexta ronda sin cartel alguno. Otro equipo que buscará QB en el draft del año que entra. 

LAR 24, CIN 10

15.- Los Rams haciendo lo que tienen que hacer, colgando la W, pero aun así su rendimiento no es ni de cerca el óptimo. Les falta mucho por mejorar, le queda mucho trabajo por delante a Sean McVay, ahora sí veremos de qué está hecho.

16.- Urge el regreso de A.J. Green a los Bengals. Creo que les ayudará a abrir la ofensiva por muchos lados; serán más funcionales.

Las lecciones que dejó el análisis de la semana 8 de la NFL continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por