...

Los mejores equipos de la NFL en 2019 – Semana 9

1

Las cosas se están estabilizando en la NFL: los equipos contendientes siguen ganando y nuestra lista cada vez sufre cambios menos drásticos. Veamos cómo quedó nuestro Power Ranking rumbo a la semana 9:

1. New Orleans Saints

Récord: 7-1

Posición anterior: 1 (=)

Más allá de todo lo que el equipo ha hecho, es necesario hablar del enorme trabajo de Sean Payton como head coach: Sin Drew Brees cinco semanas ni a Alvin Kamara las últimas dos y su marca fue de 6-0. Este equipo es el mejor de la NFL en estos momentos.

2. New England Patriots

Récord: 8-0

Posición anterior: 2 (=)

La victoria ante Cleveland es importante porque fue ante un un rival ligeramente mejor de lo que habían estado enfrentando (con excepción, tal vez, de Buffalo). Pero lo que en verdad ayudará a medir el nivel de este equipo es el partido ante Baltimore, donde Lamar Jackson pondrá a prueba a esta poderosa defensiva.

Ayúdanos a saber cuál es el equipo más querido y el más odiado de México en este momento y gana uno de los tres balones autografiados por una leyenda y con certificado de TU equipo favorito. Sólo tienes que participar en nuestro estudio de Fans NFL 2019.

Participa aquí.

3. San Francisco 49ers

Récord: 7-0

Posición anterior: 3 (=)

Se ha hablado mucho de los 49ers durante la temporada, casi siempre en tono de duda. Después de lo hecho ante Carolina hay que decir que estos Niners son reales. O cuando menos lo suficientemente buenos para pensar en una temporada muy positiva.

4. Baltimore Ravens

Récord: 5-2

Posición anterior: 5 (+1)

Este equipo luce como uno de los más peligrosos de la AFC y por eso es tan llamativo el encuentro ante los Patriots: una prueba en la que podrán demostrar que son efectivamente contendientes… o qué tan lejos están de serlo.

5. Green Bay Packers

Récord: 7-1

Posición anterior: 4 (-1)

Si esta última victoria hubiera venido contra Patrick Mahomes en el campo, entonces no tendríamos problema en ponerlos más arriba. El problema es que fue contra Matt Moore, y fue más cerrada de lo esperado. Nos siguen gustando, pero un poco menos que la semana pasada.

6. Seattle Seahawks

Récord: 6-2

Posición anterior: 6 (=)

Da la impresión de que la semana pasada simplemente dejaron de pisar el acelerador y se fueron navegando el resto del encuentro. Aún así ganaron y siguen siendo un conjunto sumamente peligroso, y sus duelos ante los 49ers lucen sumamente llamativos.

7. Houston Texans

Récord: 5-3

Posición anterior: 8 (+1)

Deshaun Watson está jugando bastante bien y los Texans parecen estar en buena posición dentro de la carrera por los playoffs en la AFC. Y aunque podríamos argumentar la pérdida de J.J. Watt, no es nada que este equipo no haya enfrentado en el pasado.

8. Indianapolis Colts

Récord: 5-2

Posición anterior: 7 (-1)

El gran problema que tenemos con ellos esta semana es que se quedaron a nada de perder con un equipo de Denver que no debió darles tantos problemas. Son buenos, pero da la impresión de que la inconsistencia los va a matar en la carrera por los playoffs.

Los mejores equipos de la NFL en 2019 del lugar 9 al 16 continúan en la siguiente página.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Hugo Balderas Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Hugo Balderas
Visitante
Hugo Balderas

neta? Dallas arriba de Kansas? quítense el jersey antes de realizar el ranking.