...

Los mejores equipos de la NFL en 2019 – Semana 9

1

24. Los Angeles Chargers

Récord: 3-5

Posición anterior: 26 (+1)

Aunque su victoria vino como consecuencia del error de los Bears, les que llega como oxígeno puro. Eso sí, no hay muchas esperanzas de que las cosas vayan a cambiar pronto.

25. Denver Broncos

Récord: 2-6

Posición anterior: 22 (-3)

Si de por sí la ofensiva no avanzaba, parece todavía más complicado con Joe Flacco fuera de acción. Ni siquiera podemos opinar sobre Brandon Allen porque no creo estar totalmente seguro de quién sea el nuevo QB de los Broncos.

26. Cleveland Browns

Récord: 2-5

Posición anterior: 24 (-2)

La temporada se está cayendo de manera estrepitosa para los Browns, que se vieron bastante mal ante los Patriots. Aunque en teoría aún tienen tiempo para darle la vuelta a su destino, la realidad es que la confianza en que podrán hacerlo es muy baja.

27. New York Giants

Récord: 2-6

Posición anterior: 27 (=)

Queda claro que están en un proceso de maduración y será complicado que encuentren ritmo en estos momentos. Eso sí, parece haber dos pilares en Daniel Jones y Saquon Barkley.

Ayúdanos a saber cómo son y qué les gusta a los fans de la NFL para traer mejorescontenidos en Primero y Diez. Participa en nuestro estudio de Fans NFL 2019 y gana uno de los tres balones autografiados por una leyenda y con certificado de TU equipo favorito.

Participa aquí.

28. Washington Redskins

Récord: 1-7

Posición anterior: 28 (=)

Hay algunas cosas que nos gustan de este equipo como su WR Terry McLaurin o su front-7. Y otras que no, como todo lo demás.

29. New York Jets

Récord: 1-6

Posición anterior: 29 (=)

Las semanas pasan y los Jets siguen perdiendo partidos. Lo único que los separa de estar peleando por el primer puesto del próximo Draft es que encontraron la manera de vencer a los Cowboys.

30. Atlanta Falcons

Récord: 1-7

Posición anterior: 31 (+1)

Matt Schaub no jugó mal en lugar de Matt Ryan, pero los Falcons llegaron a un punto donde las cosas simplemente salen mal. Este equipo oficialmente entró a una nueva etapa: estamos viendo cuánto tiempo le queda a Dan Quinn al frente.

31. Cincinnati Bengals

Récord: 0-8

Posición anterior: 30 (-1)

Tras el anuncio de que Andy Dalton se va a la banca, los Bengals pasaron de ser un equipo malo a uno peor. El único motivo para no ponerlos como el peor equipo de la NFL es porque los Dolphins tienen más que acaparado ese puesto.

32. Miami Dolphins

Récord: 0-7

Posición anterior: 32 (=)

Una vez más los Dolphins se fueron arriba en el marcador al inicio del partido y encontraron la manera de perder. Eso sí, el tanking, esto les está saliendo de maravilla.

Hasta aquí llegamos esta semana. Esperamos sus opiniones sobre nuestro Power Ranking y que nos digan qué cambios harían en los mejores equipos de la NFL en 2019

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Hugo Balderas Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Hugo Balderas
Visitante
Hugo Balderas

neta? Dallas arriba de Kansas? quítense el jersey antes de realizar el ranking.