...

Noticias de la NFL – Martes 29 de octubre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este martes, Joe Flacco será baja por los Broncos por tiempo considerable, información antes de que llegue el límite de realizar intercambios en la liga y más.

Los Steelers regresan para vencer a los Dolphins en MNF

En el cierre de la semana 8, los Pittsburgh Steelers vencieron a los Dolphins en Monday Night Football. Con una brillante actuación del RB James Conner con 150 yardas totales y 1 TD, los de Mike Tomlin derrotaron a Miami con marcador de 27-14. El S Minkah Fitzpatrick le interceptó en un par de ocasiones a su exequipo. Aquí te dejamos lo más destacado del partido.

Flacco será baja de 5-6 semanas por lesión de cuello

El QB de los Denver Broncos, Joe Flacco, estará fuera de acción entre cinco y seis semanas después de sufrir una lesión en el cuello ante los Colts en la semana 8. Al tiempo que no necesitará cirugía ni su carrera está en riesgo, es candidato a ser colocado en la lista reserva de jugadores lesionados. Brandon Allen estará ante los Browns en su lugar como titular en la semana 9 y subirían a Brett Rypien del practice squad para ser el suplente. Por el momento, el novato de segunda ronda, Drew Lock, permanece en IR y podría entrenar después de la semana 10, cuando Denver descansa.

Escucha el podcast de Overreaction con lo mejor de la semana 8

Es momento de sobrerreaccionar con lo mejor de la semana 8 de la NFL. Y en este viaje te acompaña Jorge Tinajero, Toño Sempere y Ulises Harada, entre lo que destaca: Kirk Cousins “nos presta un sentimiento”, las mentiras de Philadelphia y Buffalo, Rafita Patricia dando lecciones de como ser genial, ¿quién frena a los Pats y Niners? y mucho más. Aquí puedes escuchar el podcast. 

Este martes es el límite de hacer intercambios

A las 14:00 horas (tiempo del centro de México), llegará el límite para hacer intercambios en la NFL. Entre los nombres que podrían cambiar de equipo destacan el WR Robby Anderson (Jets), LT Trent Williams (Redskins), TE O.J. Howard (Buccaneers), WR A.J. Green (Bengals), CB Janoris Jenkins (Giants), CB Josh Norman (Redskins) e incluso el RB Le’Veon Bell (Jets). Te dejamos aquí los movimientos que se han realizado hasta el momento.

Los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football

De cara a lo que puede suceder en la semana 9, te presentamos a los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football. El QB Ryan Tannehill, RB Mark Walton, WR Darius Slayton y TE Jonnu Smith son algunos que podrías tomar para mejorar tu equipo tras la mitad de la Temporada 2019. Aquí puedes revisar la lista completa. 

Los Jets podrían intercambiar a Bell

Tras haber intercambiado al DE Leonard Williams y admitido que planean mover al WR Robby Anderson, puede que también estén buscando algo a cambio del RB Le’Veon Bell. De acuerdo con información del NY Daily News, el corredor podría cambiar de equipo antes de la hora límite. Los Texans y los Chiefs son los equipos más interesados en adquirirlo.

Conner, lastimado tras brillar ante los Dolphins

El RB de los Pittsburgh Steelers, James Conner, salió lastimado del hombro en la victoria de su equipo ante los Dolphins en MNF. Tras haber brillado como el mejor jugador de los locales, el corredor tuvo un daño en la separación del hombro con el brazo y será evaluado este martes. Al tiempo que el novato Benny Snell salió del encuentro con una molestia en la rodilla, sería el jugador de segundo año Jaylen Samuels el encargado de tomar las riendas del backfield.

Los Chargers despiden a su coordinador ofensivo

Los Angeles Chargers despidieron al coordinador ofensivo Ken Whisenhunt y será Shane Steichen (actual coach de QB) el que tome el cargo de forma interina. Al tiempo que el equipo tiene marca de 3-5, se encuentran como el vigésimo tercer conjunto en puntos por partido en promedio (19.6) y vigésimo octavos en yardas por tierra (69.5).

Slay no saldría de los Lions

El CB de los Detroit Lions, Darius Slay, no saldría del equipo antes del tiempo límite de intercambios pues los de Matt Patricia piden mucho por él. Después de que el defensivo mostrara su desacuerdo con Detroit tras intercambiar al S Quandre Diggs, otras franquicias llamaron para preguntar por él. Sin embargo, parece que permanecerá en los Lions pues el precio solicitado es “bastante alto”.

Belichick sería coach pasando los 70 años

El head coach de los New England Patriots, Bill Belichick, está abierto a seguir siendo entrenador pasando los 70 años. Con 67 años actualmente, el coach declaró que hoy en día podría pasar la barrera de los 70 cuando en un documental en 2009 comentó que sería buena edad para anunciar su retiro. “Puede que en ese momento no supiera cómo se sentían los 70 […] No sé si esté diciendo algo en concreto. Ahora estoy cerca de esa edad, así que no lo sé”.

Las noticias del martes 29 de octubre continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por